TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como eliminar un teclado de terceros en tu iPhone

por iNeate / 27 de noviembre del 2014 7:14 PM EST
Como eliminar un teclado de terceros en tu iPhone

Ahora que iOS soporta teclados de terceras partes o de otros desarrolladores, las posibilidades de tener una manera personalizada de escribir en nuestro iPhone son muchas. Desde teclados para zurdos, teclados que desaparecen la barra predictiva, o el famoso T9 con el que aprendimos a chatear también está disponible en iOS 8.

Pero estos tweaks y aplicaciones suelen tener problemas de compatibilidad con otras aplicaciones o simplemente ya hemos instalado tantas que debemos de deshacernos de algunas. En este proceso verás cómo eliminar uno de estos teclados de tu iPhone o dispositivo con iOS de manera muy simple.

Eliminando un teclado en iOS

#1 Primero debes de ingresar a “Configuración” o “Ajustes” a través de la aplicación en el escritorio de tu móvil y posteriormente presionas “General”.

#2 A continuación tendrás que seleccionar “Teclados” y podrás ver una opción de edición como se muestra en la imagen.

borrar teclado

#3 Esto habilitará un guion (-) al lado del nombre de los teclados de terceros que tienes instalado en tu iPhone. Selecciona uno de ellos y luego el botón “Borrar”.

Puede que sepas otra forma de remover un teclado en tu iPhone, sin embargo esta es la manera más simple de hacerlo manualmente. ¿fácil, no?

web tracker