TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como eliminar Apple Pay de forma remota

por iNeate / 25 de octubre del 2014 12:13 PM EST
apple pay

Para todo debemos de estar preparados sobre todo para encontrar soluciones a cualquier inconveniente, que se nos presente en la vida, más cuando se trata de lo tecnológico que es común hoy en día. No podemos evitar que la pérdida o robo de nuestro móvil o un error que podamos cometer que conlleva a esta situación.

¿Tienes configurada tu cuenta para crear respaldos? ¿Tienes contraseñas fuertes? ¿Verificación de dos pasos? Antes de instalar una aplicación, guardar información en tu móvil o incluso agregar tus tarjetas al nuevo sistema de pagos móviles Apple Pay, debes de pensar en cómo proteger tus datos ante cualquier situación o incluso eliminarlas de manera remota.

Afortunadamente podemos tener acceso a nuestros datos directamente desde la web ingresando a iCloud.com con nuestras credenciales. Posteriormente seleccionamos la opción de “Ajustes” o “Settings”.

1

Buscas “Mis dispositivos” y seleccionas el que tienes configurado con Apple Pay. En este caso de ejemplo seleccionamos el iPhone. Ahí podremos ver las tarjetas que tenemos asociadas con el sistema de pago y hacemos clic en “Remove All” o “Eliminar todo”.

2

Así de simple ya hemos desautorizado nuestras tarjetas de Apple Pay sin tener que desbloquear nuestro móvil. Esta es una solución fácil para casos de pérdidas o robos a pesar de que necesites usar tu huella para autorizar los pagos.

web tracker