TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Elimina los SMS y iMessages desde la pantalla de bloqueo de iOS con MadridDelete (jailbreak)

por Menorah / 24 de septiembre del 2016 8:08 PM EST
twek

Si quieres eliminar los SMS y los iMessages desde la pantalla de bloqueo o desde el centro de notificación, te presentamos MadridDelete, un tweak jailbreak que te ayudará en el proceso de eliminar los mensajes de manera sencilla.

Si bien, se puede borrar las notificaciones y los mensajes se pueden marcar como leídos, como de costumbre, nunca se ha podido eliminar un mensaje desde la pantalla de bloqueo o desde el centro de notificación, hasta el momento.

Después de instalar este tweak jailbreak, se debe deslizar a la izquierda en una notificación de la aplicación de mensajes para ver un nuevo botón “Eliminar” en rojo, justo al lado el típico botón azul de respuesta.

madriddelete-notification-center-577x1024

Incluso si estás no en la pantalla de bloqueo, el tweak todavía funciona desde el centro de notificación, por lo que únicamente tocará deslizar a la izquierda cualquier notificación de mensajes para que aparezca el mismo botón de eliminar en rojo.

MadridDelete no tiene opciones para configurar, por lo que una vez instalado el tweak, puedes empezar a borrar los mensajes en la pantalla de bloqueo o del centro de notificación.

Para instalar el tweak sin embargo, hay algunos pasos adicionales a tomar. Por desgracia, no está disponible en cualquiera de los repositorios de Cydia por defecto, así que tienes que añadir un repositorio extra para conseguirlo. Para ello, sigue estos pasos:

  • Abre la aplicación Cydia y ve a la pestaña de fuentes.
  • Pulsa el botón “Editar” y luego pulsa en el botón “Añadir”.
  • En el campo de texto de la ventana emergente que aparece, escribe la siguiente URL de repositorio: https://repo.ioscreatix.com/
  • Pulsa el botón “Agregar fuente” y espera a que el repositorio se cargue en Cydia.
  • Ahora debe ser capaz de buscar e instalar MadridDelete desde Cydia gratis

 

web tracker