TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Elimina las contraseñas de las copias de seguridad de iTunes

por EasyTechMX / 10 de abril del 2016 8:26 PM EST

Tenorshare iPhone Backup Unlocker es una aplicación el cual nos va a permitir eliminar las contraseñas de las copias de seguridad de iTunes de una manera fácil y rápida. Ya que tenemos 3 opciones diferentes para poder lograr esto con la aplicación.

Tenorshare iPhone Backup Unlocker es una aplicación de costo, con dos versiones: La version Standard con un costo de $49.95 dólares y la version Professional con un costo de $69.95 dólares. De momento esta aplicación es solo compatible con Windows y la puedes obtener dando click aquí.

La gran diferencia de la version Standard a la Professional es que con la Professional no solo podemos obtener la contraseña de la copia de seguridad sino que también podemos eliminarla por completo para que iTunes ya no nos la vuelva a pedir cada que queramos ocupar esa copia de seguridad. Con la version Standard solo podemos obtener la contraseña para desbloquear de momento la copia de seguridad.

Es muy fácil de utilizar la aplicación, lo primero que debemos hacer es seleccionar la copia de seguridad del cual queremos obtener la contraseña olvidada.

1Unlock

El siguiente paso es elegir un tipo de ataque que queramos realizar para obtener esa contraseña, la primera es muy básica donde puede tardar un poco mas de tiempo, la segunda es por si recordamos un poco de esa contraseña y podemos ingresar alguna configuración y letras clave para que sea mas fácil de obtener la contraseña de tu copia de seguridad y la ultima opción podemos elegir un archivo de texto donde nosotros tenemos que poner una lista de posibles contraseñas para que la aplicación pruebe una por una hasta encontrar la correcta pero sino recuerden que tenemos las 2 opciones anteriores.

2Unlock

Una vez que seleccionemos la opción, simplemente debemos de dar click en el botón de Start y tendremos que esperar unos minutos dependiendo de que tan complicada sea la contraseña. Una vez que la aplicación obtenga la contraseña, nos la guardara en una carpeta en nuestros documentos pero de igual manera la podemos copiar y pegar.

4Unlock

Si tienen la version Professional para eliminar por completo la contraseña lo único que debemos hacer es volver a seleccionar la copia de seguridad y tendremos una opción para poder desbloquear totalmente esa copia de seguridad para que iTunes no nos pregunte mas por dicha contraseña.

5Unlock

 

web tracker