TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El uso del Apple Watch aumenta considerablemente entre usuarios

por Lisander González / 16 de septiembre del 2015 6:43 PM EST
El crecimiento de popularidad del Apple Watch

No es ninguna sorpresa para nadie, los niveles de popularidad que ha llegado a alcanzar el dispositivo Apple Watch. Es impresionante como a pesar de que la compañía, si tiene competencia en este mercado, ha llegado a aumentar sus ventas de forma considerable, llevando en especial, a muchos de los usuarios de relojes tradicionales, a dejar estos atrás y avanzar al uso de un dispositivo increíblemente tecnológico y mucho más funcional.

En recientes encuestas realizadas a una cantidad considerable de usuarios del Apple Watch, se concluyo que los niveles de satisfacción de los usuarios alcanzaron una cantidad bastante grande. Sobrepasando el 50%, estos afirmaron estar muy satisfechos con su dispositivo. Estos números son realmente importantes para la compañía Apple, ya que, esto confirma que las estrategias de mercado han dado sus frutos y es probable que lo sigan haciendo.

Apple Watch busca ser el centro de atención, y logra subir niveles en las encuentas

El crecimiento de popularidad del Apple Watch

Adicionalmente a las encuestas de satisfacción se llevaron a cabo otro tipo de encuestas, en las cuales todas arrojaron resultados favorecedores para la compañía Apple y su Apple Watch, como por ejemplo, muchos usuarios le recomendarían con absoluta confianza a un amigo que usaran un Apple Watch. Adicionalmente se han visto afectadas las ventas de productos como monitores de salud, a causa de las múltiples funciones que el Apple Watch posee.

Estudios realizados para este año en general en el mercado de los Smartwatch, se mencionaba a distintas compañías lanzando sus propios dispositivos de este tipo buscando escalar hasta la cima del mercado, mejorando cada quien por su cuenta su diseño y funcionalidad. Se han hecho realidad muchos de estos, debido al incremento que se vio en el uso de estos dispositivos en lo que va de año.

Una parte importante del crecimiento en el uso de estos dispositivos se debe, por supuesto al Apple Watch desde que salió en abril del presente año, aunque no ha logrado ser el número uno, todavía. Como ya se mencionaba con anterioridad, esta tomando una fuerza impresionante en el mercado y podría llegar a arrasar con la competencia, ya que además, aun se espera el lanzamiento de watchOS 2.

web tracker