TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Tribunal Supremo De México Da La razón A La Marca iFone Frente A Apple

por Angelitouh23 / 18 de marzo del 2013 4:11 AM EST

ifone mexicano le gana a apple

Hola IPhoneaticos!! Apple no ha podido contra la marca mexicana ‘iFone’. Finalmente, el Tribunal Supremo de México ha vuelto a dar la razón a la compañía iFone para que pueda mantener su marca. Recordamos que Apple demandaba a la compañía mexicana iFone en el año 2009 pidiendo que la firma dejara de utilizar esa nomenclatura y se la cediera a Apple, por su enorme parecido con el iPhone. Lo cierto es que iFone es una compañía inactiva, que registró la marca en el país años antes de que Steve Jobs presentara el iPhone en 2007.

 

No obstante, los responsables de la compañía de telecomunicaciones decidieron seguir adelante con la demanda interpuesta por Apple y no quisieron ceder su nombre, lo cual le puede reportar ahora unos buenos beneficios. Apple recurrió al Tribunal Supremo, ya que perdió todos los juicios anteriores. El equipo legal de la compañía californiana defendía que la marca ‘iFone’ llevaba inactiva desde hace varios años, pero los jueces no han considerado ésta razón suficiente.

 

Así las cosas, ahora los responsables de la compañía mexicana tienen las puertas abiertas para pedir una indemnización a Apple. De momento los abogados no han confirmado públicamente cuál es la cifra que pedirá a Apple. Eso sí, la manzana puede seguir utilizando la marca iPhone en el país

  • Ggggksjejhhhghh

    Que bien, me parece que hicieron lo justo, porque estaba antes.

    Por cierto iPhoneate: me alegré cuando supe que esta página era mexicana (streaming amigotec) 🙂

  • jorge

    como siempre no faltan idiotas que estando inactivos se aprobechen de una empresa mundialmente reconocida todo para sacarle dinero y como no los jueces mexicanos van a estar en contra de sus compatriotas, me parece patetico

    • Russox

      De que hablas?? lee el articulo… Apple demando a la pequeña empresa ellos ni dijeron nada… pero perdieron… por que regalar lo que ya tenias antes???

  • Ggggksjejhhhghh

    Me parece patético a mi tú comentario: la que demandó primero fue Apple a iFone aún siendo que le empresa se creó antes que Apple registrara la marca iPhone (2007) si no sabes leer sólo dilo, no hay problema 😉

  • Acas!!! Arde!!!! Bien por ifone 😉

  • antonyzega

    bueno LO JUSTO ES LO JUSTO

  • Que yo sepa el dueño de esta pagina es de Perú pero vive en USA!

  • Gghhhhhhgddssdddfghhffgg

    Que acaso no viste el streaming donde salió alefa (administradora general) y dijo que esta página es mexicana?

  • OMAR

    iFone, S.A. de C.V. es una empresa de telecomunicaciones que vende sistemas y servicios de comunicación. Cuenta con la representación de AltiGen para México, Latinoamérica y España que está desarrollando actualmente su red de distribuidores para la comercialización de sus productos; AltiGen Communications Inc. es una empresa de alta tecnología que fabrica “PC-PBX” conocidos también como “soft-switches”; hardware y software de comunicación que corren sobre servidores Windows 2000. Este es un cambio en la industria que puede compararse con lo que paso con los Mainframes y la PCs.

    Nuestra Empresa

    Desde 1998 hemos adaptado los productos AltiGen a nuestro País, como la traducción de los sistemas al idioma español, el desarrollo de las interfaces de conexión a líneas digitales bajo el protocolo E1-R2 modificado e ISDN, la instalación de más de 50 sistemas piloto para comprobar la correcta operación.

    Entre otros aspectos, nuestra firma cuenta con personal experimentado en el ramo de las telecomunicaciones, lo que nos permite atender las necesidades de nuestra red de distribuidores, además de dar soporte técnico y comercial a distribuidores y usuarios finales.

    Uno de los logros principales de nuestra firma, es el haber sido el precursor en el mercado mexicano de los sistemas de comunicación basados en servidor, lo que nos ha permitido obtener el liderazgo en el segmento de PBX basados en servidor y en telecomunicaciones con Voz por IP.

    El énfasis de la empresa está en:
    • La comercialización de los sistemas de Altigen en forma directa y a través de la red de distribuidores.
    • Servicios de oficinas virtuales.
    • Desarrollo de Software para nuestros sistemas de conmutación.
    • Cableado estructurado, instalación y mantenimiento de nuestras soluciones.

  • Bueno despues que diga bien claro que ese producto fue hecho en mexico no hay problema es solo para saber por cual no debo de escoger

web tracker