TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El soundtack de Star Wars: The Force Awakens ya se encuentra disponible en iTunes y Apple Music

por Lisander González / 18 de diciembre del 2015 5:32 PM EST
El soundtack de Star Wars The Force Awakens ya se encuentra disponible en iTunes y Apple Music - copia

La más reciente entrega de Star Wars tendrá lugar el día de hoy, representando un hecho de gran relevancia para los millones de fans que han esperado ansiosamente desde el momento en que se hizo el primer anuncio oficial de la nueva película.

Importantes firmas como Apple, se han encargado de satisfacer a los fanáticos de las series de Star Wars con diferentes contenidos, en donde el Cupertino se destacó con la integración de una emisora propia en donde se trasmitían todas las bandas sonoras de la saga.

El soundtrack de la nueva película Star Wars: The Force Awakens está disponible en iTunes

Star Wars The Force Awakens

Durante el día de hoy, Apple puso a la venta en iTunes el Soundtrack de  The Force Awakens, para que los usuarios de sus dispositivos puedan llevar a todas partes la música característica de Star Wars. No obstante, aquellos que no tengan intenciones de comprar el soundtrack en iTunes, también pueden optar por escucharlo mediante la suscripción de Apple Music.

Apple Music Star Wars

Este soundtrack de Star Wars para iTunes viene incluido con diferentes sonidos que encontraremos durante la película, brindando 70 min de entretenimiento a través de las 23 canciones producidas por la banda sonora de Star Wars: The Force Awakens.

El soundtack de Star Wars The Force Awakens ya se encuentra disponible en iTunes y Apple Music

Apple también nos ofrece la oportunidad de adquirir las 6 anteriores películas de la saga por tan solo 89.99 dólares, mientras que la saga del Despertar de la Fuerza ya está disponible en su pre-orden por 19.99 dólares.

John Williams

John Williams se ha destacado por su larga trayectoria en la composición de bandas sonoras en diferentes películas populares de Hollywood, y también es el responsable crear los soundtracks que hemos venido escuchando en cada una de las sagas de esta popular serie de Star Wars, quien nos presenta hoy en día su más reciente película.

web tracker