TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El reciente iOS 7.1 parece estar causando problemas en los dispositivos

por jc / 19 de marzo del 2014 8:29 PM EST
iOS-7.1

Recientemente se lanzó el iOS 7.1, pero al parece el nuevo sistema operativo estaría causando problemas no sólo con la duración de la bateria, sino que esta vez el problema se centraría en el punto de acceso personal para muchos usuarios.

Este hecho se habría hecho público, a través de las comunidades de apoyo de Apple, quienes confirman que tras la actualización, muchos de los usuarios no han sido capaces de guardar la configuración del APN dentro de los puntos de acceso personales.  

Tenemos conocimiento, que el problema ya ha sido reportado por los usuarios con varios dispositivos, incluyendo el iPhone 4, 4S, 5 y 5S.

Se sabe que a través de un informe dice, se comunica que el error está presente en todas las betas previas. Y según el testimonio de un desarrollador que reportó el problema directamente a la compañía, Apple le habría respondió: “Por favor adjunte una captura de pantalla del problema”.

Sn embargo, algunos informes sugieren que Apple ha bloqueado el Personal Hotspots, para las compañías que no permiten la función.  De igual manera, les sugerimos que de presentar este tipo de inconvenientes en su sistema, reportarlo a la página de Apple para así hallar una solución inmediata.

Aquí más detalles: iOS 7.1

 

web tracker