TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El próximo juego de Nintendo para móviles incluirá a un personaje conocido

por Lisander González / 2 de febrero del 2016 7:07 PM EST
nintendo-iphone-games - copia

El mercado de los videojuegos cada vez se hace más alto, y las dos consolas que mayor han sabido aprovechar esto son el PlayStation 4 y Xbox One, quienes cada vez nos permiten probar juegos con gráficas realistas y una jugabilidad incomparable.

Es aquí cuando otras consolas ajenas a las de Microsoft y Sony tienen un peso menor, como lo es el caso de Nintendo. Este factor ha hecho que la compañía nipona se haya visto en la necesidad de llegar a otro tipo de consumidores, y es por ello que desde al año pasado ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto dirigido a las plataforma móviles.

Cabe destacar que Nintendo no es muy fanático de los emuladores, y menos de elaborar juegos dirigidos a otras plataformas que no sean la propia, sin embargo, aún está dispuesto a producir algunos juegos para los teléfonos inteligentes, de los cuales aseguran que estarían incluyendo un personaje “conocido”.

El próximo juego de Nintendo para móviles incluirá un personaje conocido

Teniendo en cuenta estas declaraciones por parte de la compañía, lo más probable es que se trate de un personajes simbólico, como Mario, Link, Donkey Kong entre otros.

Nintendo planea crear nuevos juegos y con diferentes personajes

¿Por qué Nintendo incluirá un solo personaje? Según las declaraciones dadas por la compañía, los nuevos juegos que estarían produciendo se adaptarán a las características de los smartphone, por lo que su principal idea es crear nuevos títulos con otro tipo de personajes a los que estamos acostumbrados.

Mario

Esto resulta ser una decepción para aquellos fanáticos de la consola, quienes desean ver a sus protagonistas favoritos dentro de un nuevo juego para las plataformas móviles, aunque parece que eso no está en los planes de Nintento, a excepción del personaje familiar que estarían incluyendo en algunos de los 5 nuevos juegos que la compañía estaría lanzando en marzo del año 2017.

web tracker