TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El próximo iPhone podría integrar lector de huellas

por SK / 1 de junio del 2013 5:47 AM EST

 

D5A98BCE-F6F7-4710-B19C-32A808E7FDD5

 

Lo más probable es que el próximo iPhone tenga un lector de huellas digitales que, según los últimos rumores, debe ser integrado en el botón Home… O no! Gracias a lo que podemos saber sobre una nueva patente de Apple, puede que esta función se inserte debajo de la pantalla.

La patente en cuestión, de hecho, muestra la posibilidad de incluir el sensor biométrico por debajo de la pantalla. Esta pantalla podría llegar a ser transparente cuando sea necesario y reconocer las huellas dactilares. Entre otras cosas, cuando está apagado, la pantalla puede incluso mostrar el logotipo de Apple detrás del dispositivo, además de permitir la lectura de huellas digitales con una cámara especial.

  • pepinillo

    Que estupidez.sinceramente es algo completamente absurdo,Apple esta perdiendo ideas innovadoras.

  • Álvaro

    al contrario, es una de las cosas más demandadas hoy en día. en los móviles usamos decenas de cuentas, muchas contraseñas, iguales y distintas, y con simples patrones un teléfono no es seguro, con un lector de huellas digitales sí lo sería, igual que con un lector de retina del ojo, esto si es necesario la verdad.

  • JP

    Idiotas mediocres opinando mal de Apple (una de las más exitosas compañías del mundo) en 3,2, 1…

  • Padre

    JL ya deja de defender a una empresa q ya no tiene ideas nuevas, yo tengo iphone y una macbook pro, pero de cuando vivia Steve Jobs, dime tu que han sacado de inovador en apple desde q ya no esta Steve con nosotros un lector de huellas ? y para que quieres entonces la funcion de borrar el iphone remotamente, piensale deja de ser un devoto de apple q nisiquiera nos van a pagar por ser fieles a la empresa, ya no es como antes sin Steve

  • Porque quiero tener uno y no pueso comprarloooo

  • Porque me gusta la marca.

  • Ase

    Si tanto les gustara apple no estarian en paginas como esta buscando jailbreak y tweaks para hacer ios menos aburrido y otorgarle caracteristicas que otros sistemas operativos tienen desde hace años, se supone que el el iphone es perfecto tal como lo hace apple no? Fanboys!
    Respecto a la nueva patente, es mas que obvio que no lo veran en por los menos las siguientes 3 o 4 generaciones de dispositivos ios, todas las compañias patentan sus ideas para prevenir que a alguien mas se le ocurra patentar algo muy similar. Es una caracteristica de verdad util pero no se hagan ilusiones.

  • el sistema de apple es perfecto solo que el jailbreak lo hace mas interesante luego de eso el sistema y la potencia de estos dispositivos son unicos…
    gracias al legado del gran innovador steve jobs muchos disfrutamos de sus dispositivos.

web tracker