TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Precio del iPhone 6

por @iPhoneate / 18 de julio del 2014 12:19 AM EST
Apple, modelos iPhone 6

Solo hay una cosa segura cuando un nuevo Smartphone de Apple es lanzado al mercado: que este no será barato.

Y de acuerdo a todas las características modificadas, que estas están presentando hasta el momento; es fijo que el costo de los esperados iPhones, se eleve aún más de lo previsto.

La condición que ha seguido la línea de Apple desde la elaboración de iPhones, es la de crear Smartphones de alta calidad con precios Premium. Hecho que no les agrada a nada a los usuarios de Apple, pero que se tiende a manejar en estos casos, al pretender adquirir un iPhone con semejantes novedades y mejoras incluidas.

Determinándose de esta manera, que los próximos modelos a lanzar del iPhone 6, contarán con precio nada baratos para el consumidor, en este caso.

Precios Premium para un iPhone Premium

Iniciemos esta descripción con las opiniones recogidas que un analista dio, al afirmar  que Apple aumentará el precio de los nuevos dispositivos en $ 100 más ( 75 euros o 60 libras, ello de acuerdo al lugar donde se encuentren).

¿Dónde están las mejoras para subir el precio?, creemos que esa es una pregunta fácil de responder, dado que la compañía prevé implementar sus nuevos teléfonos con pantallas más grandes, y como comentamos en un artículo anterior, un nuevo cristal recubriendo la parte delantera y, posiblemente, un nuevo material para recubrir sus catalogados dispositivos. Eso sin contar con la potenciación interna que este nuevo iPhone traerá.

Hasta el momento, tenemos todos los argumentos fijos para decir que el aumento de precio de dicho teléfono estaría permitido. Considerando las novedades que se dice este tendría, sin embargo; y solamente colocándonos en el caso de que de todo lo rumoreado, sólo se incluya las mejoras “Premium” al iPhone 6 de 5.5 pulgadas. ¿Estaríamos dispuestos a pagar por un dispositivo, que si bien traerá una pantalla más grande, no contará con la protección ofrecida inicialmente en sus pantallas?

Es irónico pretender que el costo se eleve considerablemente a los nuevos teléfonos, exceptuando al iPhone de 5.5 pulgadas; que al parecer si merecerá el precio que se le atribuirá. Ello, sin contar la diferencia que causarán las capacidades que estos dispositivos dispongan, considerando la gran diferencia de precios que tienen los iPhones de 16GB, 32GB y 64GB.

Pero no vamos adelantarnos a los hecho, y vamos asumir que Apple ha estimado incrementar el costo de estos nuevos teléfonos, de acuerdo a las mejoras que estás traerán. Y teniendo en cuenta las peticiones de sus millones de usuarios, en cuanto a este factor explícito.

Finalmente, y tomando en cuenta los pronósticos de los analistas, expertos en estos casos; determinan que los precios del iPhone 6 de 4.7 pulgadas, llegará a bajar su precio a $ 500 por un dispositivo de 32 GB. Mientras que, el iPhone 6 de 5.5 pulgadas rondará por los $ 600, resultando $100 más que lo establecido, en su versión menor.

Sin duda alguna, creemos que los últimos rumores sobre los precios y cambios que la compañía asumirá, es aún incierta. Pero por lo pronto, nos interesa saber cuál es tu opinión al respecto:

Y ¿Qué opinas acerca de los precios del iPhone 6? ó ¿Cuáles son tus expectativas frente a estos nuevos dispositivos?

precio-iphone-6

web tracker