TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El precio del Apple TV y la nueva búsqueda universal

por Lisander González / 2 de septiembre del 2015 8:09 PM EST
Apple TV y Busqueda universal

Hace ya un tiempo, se venía especulando acerca del posible precio de la nueva generación de Apple TV traería, ahora Buzzfeed tiene una fuente supuestamente confiable que les ha llevado a fijar un precio de este nuevo dispositivo, y el precio fijado es de 149 dólares, así es, existe la posibilidad de obtener el nuevo Apple TV por ese monto.

Claro que ninguna fuente oficial de la compañía Apple, ha dado veracidad a esta información y tampoco han dado a conocer por parte de ellos, el precio exacto que el nuevo Apple TV tendrá. Claro que la salida de este dispositivo esta cada vez más cerca, así que, es probable que el mismo día del lanzamiento den a conocer el precio oficial y no antes.

Hasta Siri tendrá participación en Apple TV

Además existen rumores de la sub división de dispositivos por capacidad y características, lo cual causaría una variación en el precio, ya tomando en cuenta estos factores. Adicionalmente la compañía ha informado que no dejara atrás la tercera generación de Apple TV, y que aun permanecerá en el mercado.

appletv-800x550

Como ya bien es conocido, la nueva generación de Apple TV vendrá con la asistente Siri, este ha sido de los avances más significativos hasta ahora, y jugare un papel muy importante en la experiencia del usuario. Una característica que se dio a conocer recientemente es la búsqueda universal, la cual se podrá controlar en su totalidad a través de Siri.

Esta búsqueda universal, no sería otra cosa más que, la capacidad de buscar algún contenido que se desee ver, solamente utilizando el nombre de alguna película o alguna serie y los resultados se mostrarían en la iTunes Store o algún otro servicio que tenga disponible el contenido.

Es evidente el poder que tendrá Siri en este nuevo producto de la compañía Apple, ya que se tiene planeado que con ella, la experiencia de todos los usuarios sea simplemente inolvidable. El lanzamiento de este dispositivo se tiene previsto para el día 9 de septiembre del presente año en el gran evento que Apple tiene preparado.

web tracker