TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Nuevo Samsung Galaxy S5 Vs La Competencia

por jc / 26 de febrero del 2014 2:26 PM EST
DISPOSTIVOS

Ahora que el Samsung Galaxy S5 es oficial, es el momento para ver cómo se compara con algunos de los otros teléfonos inteligentes buque insignia en el mercado.

El pasado lunes dos de las grandes compañías y competidores directos de Apple, anunciaron el lanzamiento de importantes teléfonos, que se dice competirían con el destacado iPhone 5S.

Como se sabe, esta semana se dio inicio a la conferencia de Samsung y Sony dentro del Mobile World Congress 2014 en Barcelona. Y según lo acontecido, el Galaxy S5 sería lo más esperado del evento.

No fue para menos la espera, dado que la compañía surcoreana dio a conocer mundialmente el Samsung Galaxy S5, mientras que la compañía japonesa hizo oficial el Sony Xperia Z2.  Dos de las grande apuestas de amabas compañías, que se dice revolucionaran el mercado tecnológico este año.

Sin embargo, tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 muchas son las comparaciones que se vienen realizando con el iPhone 5S de Apple, Nexus 5 de Google, Lumia Icon de Nokia y con el recientemente anunciado Sony Xperia Z2.

Básicamente las diferencias que se resaltarán de cada dispositivo, serán efectuadas con la única finalidad de ver cuáles serían las características principales que cada teléfono posee, y en qué categorías destacan cada modelo.

A través de este cuadro, ustedes podrán apreciar cuales son las diferencias que hacen único a los dispositivos:

Samsung-Galaxy-S5

Finalmente, ustedes son los que decidirán con que dispositivo quedarse y cuál de ellos se ajusta a sus necesidades. De igual forma, reiteramos nuestro interés acerca de sus opiniones y comentarios al respecto. Y ¿Cuál sería el próximo dispositivo que ustedes elegirían para este nuevo año?

web tracker