TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El nuevo iPhone de Apple no se llamará iPhone 6

por jc / 15 de agosto del 2014 2:17 AM EST
iphone-6

Luego de anunciarse que Apple había concluido una importante reunión con los funcionarios de Radiodifusión y Telecomunicaciones de la Comisión Nacional del País (CNTS). Y especificarse que la compañía, se encontraría ultimando detalles sobre el lanzamiento de sus nuevos dispositivos para este año.

Una nueva revelación hecha por el secretario de la NBTC, Takorn Tantasith sale a la luz, tras confirmarnos que la agencia gubernamental de Tailandia habría aprobado la importación de los nuevos dispositivos de Apple, dentro del país asiático.

El nuevo iPhone llevará otro nombre

Por otro lado, una gran controversia se habría desatado en medio de esta reciente reunión. Luego de que la NBTC hiciera pública parte importante del acuerdo pactado entre la oficina nacional y Apple.

Esto tras difundirse el informe, donde se detalla parte primordial de la aprobación e importación de los nuevos modelos A1586 y A1524.

El Secretario General dijo que: “Todo lo publicado el 8 de agosto, se ha realizado de acuerdo con el protocolo de la NBTC. Donde y puntualmente se informa, sobre la aprobación de los dos modelos de teléfono; más no se revela los términos y acuerdos confidenciales a las que ambas entidades llegaron.”

Así mismo, Takorn Tantasith insistió en que todo lo que se dio a conocer, no esta considerado como un secreto comercial. Y de acuerdo a lo que Apple solicitó, esa información estaría resguardada bajo la más absoluta y entera confidencialidad.

Dejando en claro, que la NBTC no reveló nada entorno a las especificaciones establecidas en dicho acuerdo.

Curiosamente, y haciendo un breve hincapié en este hecho, debemos resaltar que una de las peticiones que Apple hizo ante los funcionarios de Tailandia. Es que la próxima generación de iPhones, no pueden ser llamados “iPhone 6 “; dando a entender que Apple hará uso de otro nombre para denominar a sus nuevos dispositivos.

Este hecho habría originado la pequeña desavenencia entre la NBTC y Apple, ya que uno de los requerimientos que Apple habría entablado a la oficina nacional, es que no se divulgará por ningún motivo, la información confidencial sobre sus próximos teléfonos.

De todos modos, habiéndose o no quebrantado el acuerdo entre ambas partes. Ya nos quedo claro que los nuevos dispositivos de Apple, no serán llamados iPhone 6.

Y ahora: ¿Cómo es que Apple denominará a sus nuevos iPhones?

 

  • Tonny

    Seria genia que lo llamasen Peraphone, Perapad, Perapod, Peraitoch…

  • Rangel

    cacaphone me suena bien, ya que es mas de lo mismo, un pocito de procesador, un pocito de memoria, etc. Cacaphone o iCacaphone estaria bien.

  • miembro

    deberia llamarse ”pichula”

  • Mario

    Se llamara cacatuIphone la misma cosa con mas tamańo

web tracker