TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El nuevo iPad con los mismos sensores de la cámara de productos anteriores

por SK / 18 de marzo del 2012 9:31 PM EST

Lo más interesante aunque quizá no resulte sorprendente el descubrimiento es que Apple aparentemente ha reutilizado las cámaras de los productos anteriores, tanto para la parte delantera y trasera del nuevo iPad. La cámara trasera, y la cámara delantera, parece ser la misma de 5 megapíxeles de Sensor de imagen CMOS que fue utilizado en el iPhone 4.

 

En lo referente a la cámara trasera, el sensor que ha utilizado Apple es el Omnivision OV5650 que es exactamente el mismo sensor CMOS retroiluminado que usa el iPhone 4.

La cámara delantera no presenta ninguna evolución y es la misma que ya se ha utilizado en el iPad 2 o en el antiguo iPod Nano. En este caso, el sensor utilizado es el Omnivision OV297AA y ofrece una resolución de sólo 0,3 megapixels.

Además, Samsung es la fundición para el procesador A5X y Apple está de nuevo con la compañía de proceso de 45nm de fabricación CMOS. La matriz A5X es 36,5% mayor que su predecesor, que mide 162,94 mm ^ 2 ^ 2 frente 119.32mm para el A5. Chipworks continúa examinando la A5X y promesas adicionales de la sección transversal de fotos.

  • cue

    Me sigue sorprendiendo la calidad de tus traducciones, primero corrige lo que Google no te traduce bien y después postealo.

    Aquí viene otro voto de censura…

    • Mr Pimp

      a que caray amigo, el chavo habra hecho trampa con google traductor, pero el mismo tiempo que te tomaste para criticarlo, pudiste traducirlo con tu excelente ingles para que nosotros pudiéramos entenderlo. son pocas las palabras no creo que sea tan estresante. no lo tomes como sarcasmo, pero la neta me gusta mas leer comentarios positivos por que sencillamente a mi me da flojera subir algo, se le agradace mucho a las personas por que sin ellas capaz seria una pagina de tres post al mes

  • JAMAL

    “innovando”

  • Julio

    Que decepción con Apple, siendo una empresa de marca no es posible que hago eso, reutilizar lo obeselto en sus disquenuevos e innovados producto. Me quedo con la iPad 2 y iPhone 4 por un tiempo mas.

    • Frutiloopis

      De acuerdo contigo, por eso no me dejo llevar por la mercadotecnia. Solo lanzan productos con pocas modificaciones para dejar algo para mas adelante y no se caben las novedades para seguir vendiendo. Viva el ipad 2. EL verdadero cambio fue del Ipad 1 al Ipad 2.

web tracker