TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Nuevo Apple TV se renueva y soporta 1080p, manteniéndose en un mismo precio

por jc / 7 de marzo del 2012 3:41 PM EST

 

Concluido el reciente exitoso evento de Apple, donde nos sorprendieron y confirmaron muchos de las rumores esperados en las últimas semanas. Tim Cook luego de una larga espera anuncio la llegada del nuevo Apple TV, un producto que llego para renovarse con su incorporada nueva interfaz que mejora indudablemente la navegación del usuario, siendo así una versión superior a la anterior.

 

El nuevo Apple TV, como se pudo apreciar en el seguimiento que iPhoneate trasmitió en vivo vía Twitter, cuenta con nuevas características e incorporaciones en su sistema; que tiene por novedad sus iconos en una mayor dimensión, también vimos mejoras en la integración con iCloud. Por otro lado en lo que respecta al formato, el nuevo equipo mantiene el mismo chasis, y lo sorprendente es que ahora tiene una imagen con resolución de 1080p, es decir un sistema digital en alta definición HD.

El novedoso y re-potenciado Apple TV saldrá a la venta el próximo 16 de marzo en Estados Unidos por el precio de $ 99 dólares, que se mantiene en un mismo rango al de su antecesor. Además desde hoy se abrieron las puertas para reservar los equipos para aquel país. Donde  hasta el momento no existen noticias sobre el precio y fecha de lanzamiento en otros mercados.

Acontinuación marcaremos otras características de este nuevo producto llamado “Apple TV”:

  1. Existe un incremento en la resolución gráfica del nuevo Apple TV, que cuenta con una nueva interfaz de usuario.
  2. Lo mejor viene ahora, ya que nuestro Apple TV contará con una nueva mejora en su conectividad e integración con iCloud; además será posible recuperar las listas de reproducción de iTunes desde el dispositivo.
  3. También en la presentación se habló de la facilidad de integrar aplicaciones de terceros, por lo que se realizo una demostración por medio de Photo Stream, que permitió con gran facilidad la recuperación de fotografías “iCloud”.
  4. Su interfaz se acerca un poco más a la de iOS, que es bastante más colorida. Además cuenta con acceso a Photo Stream y a los tradicionales servicios de Netflix, Flickr y YouTube.
  5. El Apple TV también se ha vuelto más listo, ya que es capaz de recomendar películas tomando como entrada las que hayamos visto. Una nueva forma de mantenernos enganchados con nuestro televisor.
  6. El precio del Apple TV se mantiene en 99 dólares, veremos si hay alguna variación en su precio en euros.

Finalmente concluimos este artículo, recalcando que el nuevo Apple TV gano en atractivo con sus nuevas funciones y sobre todo que su nueva resolución, algo totalmente necesario en estos tiempos, es increíblemente sorprendente. El nuevo Apple TV estará disponible desde la semana que viene. Desde ya ansiamos por obtener uno, teniendo en cuenta la funcionalidad AirPlay para hacer streaming de contenidos desde otros dispositivos Apple.

Sin duda una vez más podemos decir Gracias Apple por innovar con su nueva tecnología al mundo.

 

 

 

  • Alex

    Hola que tal, saben que día va a estar disponible el nuevo Apple TV en tiendas de México (Best Buy, Liverpool, Palacio iShop)? debido a que la única forma de comprarlo, es a través de la página y según lo que dice la página, tardan alrededor de 2 semanas en entregarlo, y he preguntado en varias tiendas y aún no tienen fecha de entrega, por tal motivo si me interesa saber si alguien conoce la fecha de entrega del nuevo Apple TV a tiendas. Otra pregunta alguien sabe si en caso de realizar la compra en la pagina de apple del nuevo Apple TV se puede seleccionar modo de pago, es decir mensualidades?

    Gracias y Saludos!

web tracker