TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El nuevo Apple Pencil para el iPad Pro

por Lisander González / 11 de septiembre del 2015 3:24 PM EST
El nuevo Apple Pencil para el iPad Pro

Un dicho muy famoso y además muy cierto es, nunca digas nunca. En este caso en particular nos referimos al Apple Pencil lanzando por la compañía Apple el pasado 9 de septiembre en el gran evento que tenia al mundo con muchas ansias. El stylus presentado por Apple creó una fuerte controversia en la opinión pública, con un argumento aparentemente valido este producto fue presentado pero muchas personas no lo recibieron de la mejor forma.

La razón por la que nunca debemos decir nunca es que, en su momento el cofundador de la compañía Apple Steve Jobs, que ya no se encuentra entre nosotros, al presentar el primer iPhone en el año 2007 este hizo una pregunta a su audiencia que ahora resuena en sus seguidores, “Quien necesita un Stylus?”, recordar estas palabras pone a muchos consumidores a pensar seriamente en lo que diría Steve Jobs ahora, si estuviera vivo.

Apple Pencil dará un giro al uso del iPad Pro

El nuevo Apple Pencil para el iPad Pro

El nuevo Apple Pencil para el iPad Pro

Por supuesto que se podría decir que esa pregunta que realizo Steve Jobs años tras fue contestada en la presentación del producto. Se considero al Apple Pencil como el complemento final para convertir el nuevo iPad Pro en un producto completo y enteramente funcional, esto se debe a la oportunidad que tendrán muchas personas que se dedican al arte o bien al diseño, a desarrollar mejor sus ideas y es probable que encuentren esta combinación como ideal para trabajar.

Lo que la compañía Apple piensa que llamará la atención de todos los usuarios son las características que el Apple Pencil ofrecerá, como el hecho de que su batería durara horas y posee un puerto Lightning para cargarlo directamente desde el iPad Pro, la punta increíblemente fina que mejoraría su movilidad, adicionalmente detecta la presión que ejerce el usuario, entre más presión más definidas serán las líneas.

Debemos resaltar lo ya antes mencionado, la reacción de las personas después de este anuncio, a través de las redes sociales muchos expresaron descontento y múltiples mensajes sarcásticos con respecto a este producto, el cual es importante mencionar también constara 99 dólares, precio que también creo controversia.

web tracker