TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El modo oscuro en iOS 10 se integraría de manera perfecta en el iPhone con pantalla OLED

por Menorah / 16 de julio del 2016 5:34 PM EST
iphoneblack

A lo largo de estas últimas semanas se han publicado muchos informes aludiendo al diseño del futuro smartphone de Apple y a iOS 10. Aunque dichos informes se vieron opacados un poco por la llegada de Pokémon GO, las noticias que circulan entorno al iPhone 7 y a iOS 10 no dejan de ser menos interesantes.

Empezando primero por las imágenes y el video que han publicado fuentes europeas, parece ser que el iPhone 7 será algo más que una copia externa del iPhone 6. con esto se quiere decir que según las imágenes reveladas, parece que Apple ha sido un poco más cuidadoso con el diseño del dispositivo. En las imágenes se puede apreciar un rediseño de las bandas de antenas ubicados en los extremos de la parte trasera del dispositivo, aparte de señalar que la carcasa, en su parte trasera tiene un orificio más grande para la cámara, con sus bordes lisos, que da un aspecto más homogéneo al diseño del dispositivo.

En el video, a diferencia de las imágenes publicadas en los blogs, se puede apreciar la falta del conector para auriculares en el modelo base del iPhone 7, siendo este espacio reemplazado por otro altavoz, lo que confirmaría que Apple añadiría altavoces estéreo al dispositivo móvil.

Para finalizar, la compañia de Cupertino anda desarrollando un modo oscuro para “iOS 10”, lo cual sería lógico, ya que tvOS ahora tiene el suyo. Pero aún sería más lógico, si Apple planea integrar pantallas con tecnología OLED en sus smartphones ya que entregaría negros más oscuros apagando secciones individuales de la pantalla, generando consecuentemente una mejor performance de la batería.

iphone black

Por el momento, todos los rumores encajan perfectamente, lo último que faltaría es confirmar tales suposiciones. Hasta ahora el modo oscuro de iOS 10 se encuentra entre los recursos del sistema operativo y no ha sido implementado de manera oficial (un desarrollador tuvo que hurgar en el código para encontrarlo) y habrá que esperar hasta septiembre si esta característica se implementa.

web tracker