TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El modo Night Shift podría incluirse en Mac y otros dispositivos de Apple

por Menorah / 4 de julio del 2016 1:00 PM EST
modonocturno

¿Recuerdan el modo nocturno?, que se implementó en iOS 9.3, pues esta función podría incluirse en la Mac, e incluso en el Apple Watch, según deja entrever una solicitud de marca registrada.

Una solicitud de marca registrada con el nombre de “Software de computación para el control de computadoras y pantallas de visualización de dispositivos móviles”, fue presentada ante la oficina de patentes y marcas registradas de los Estados Unidos (USPTO), la solicitud específicamente cubre smartphones (iPhone), computadoras (Mac), smartwatches (Apple Watch) y coches (CarPlay).

También se presentó la solicitud de marca registrada para “Night Shift” (turno noche o modo nocturno) en los Estados Unidos y Hong Kong.

Y que tiene que ver que Apple presente una solicitud de marca registrada de la frase “Night Shift” ante la USPTO y la oficina de patentes y marcas de Hong Kong. Pues, es muy probable que la compañía de Cupertino intente registrar los derechos del nombre para expandir el uso de la tecnología en otros dispositivos de la compañía.

modo nocturno

Dicho esto, el hecho de que Apple presente una solicitud para proteger el uso del nombre “Night Shift” en dispositivos que no sean iPhones podría apuntar a planes para llevar la función a Mac, el Apple Watch, el sistema de información y entretenimiento en el automóvil, CarPlay, y más.

Si la compañia dedica tiempo y recursos para construir el “modo nocturno” en el iPhone, iPad y iPod touch, se podría decir que la compañia intentará implementar la función en todos sus dispositivo. Después de todo, el interés de Apple está en que sus usuarios puedan disfrutar de los beneficios proporcionados por el modo de “turno de noche” sin importar qué dispositivo están utilizando.

Por el momento, la compañia no ha dado información oficial al respecto, pero sería una novedad grata que añadan el modo nocturno o modo turno de noche tanto en Macs como en los relojes inteligentes de Apple.

web tracker