TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El lanzamiento de Apple Pay en China podría ser inminente

por Lisander González / 21 de enero del 2016 11:18 AM EST
Apple Pay podría llegar a China pronto

Es claro para el mundo entero que, uno de los mercados más fuerte e importantes para la compañía Apple es el mercado chino, generándole ingresos realmente altos, a pesar de que China, se ha encargado de producir la mayoría de sus productos para ir vendiendo cada vez menos productos extranjeros, pero, Apple aparentemente llego a China para quedarse.

La llegada de Apple Pay a China marcará un nuevo inicio

Apple Pay podría llegar a China pronto

Especialmente si comienzan a ofrecer su servicio de pago fácil, Apple Pay, el cual ha sido bastante popular en los países para los cuales ya se encuentra disponible, pero, casualmente China no se encontraba entre los primeros países que iban a contar con este servicio, hasta ahora, ya que, el mes de diciembre del pasado año se dio a conocer planes para lanzar Apple Pay oficialmente al mercado chino.

Esta acción se realizará con la cooperación de UnionPay, una red interbancaria estatal, se espera que ocurra durante el primer trimestre del año 2016. Recientemente una fuente dedicada a informar sobre Apple ha dado a conocer al público unos vídeos que, nos dan a entender que el Apple Pay podría llegar más pronto de lo que muchos piensan, este mercado es de unos 1.33 millones de personas, aproximadamente.

En uno de los videos mostrados se puede observar una tarjeta de UnionPay en la aplicación Apple Pay y completar una compra en algún Mc Donald, esto lo logra manteniendo su dispositivo iPhone cerca de una terminal de pago Verifone QuickPass que se encontrada habilitado en el local, es decir, que los preparativos ya se deben estar llevan a cabo, sino es que ya están listos.

aquellos que posean una tarjeta de UnionPay

La asociación nos indica que, aquellos que posean una tarjeta de UnionPay podrán llegar a disfrutar de los servicios de Apple Pay, bien sea en su iPhone, en su Apple Watch o incluso dentro de la aplicación que posea en su iPad, realmente será una manera más fácil de realizar pagos en China, claro que, el local debe tener habilitado el terminal QuickPass.

Toda la información se confirma aparentemente por las declaraciones del vicepresidente ejecutivo de UnionPay, el cual asegura que, se encuentran totalmente emocionados por comenzar a ofrecer el servicio Apple Pay, que realmente es una idea innovadora, a esto se le suma las declaraciones del vicepresidente senior de software de internet y servicios de Apple, el cual, confirma la importancia del mercado chino.

Se espera que esta iniciativa la apoyen alrededor de 15 de los principales bancos de china, aparte de UnionPay; en la actualidad se puede confirmar que en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, ya se encuentran disfrutando de Apple Pay, otros países en la lista son Hong Kong, Singapur y España, pero, para estos se espera que este disponible para finales de este año.

web tracker