TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El juego “Cosmos Rings” para el Apple Watch ya está disponible

por Menorah / 29 de julio del 2016 10:59 AM EST

El desarrollador japonés Square Enix, en el día de ayer, lanzó un nuevo juego de rol para el Apple Watch titulado Cosmos Rings, con imágenes que evocan la nostalgia, controles de pantalla táctil sencillos e intuitiva jugabilidad para que el usuario tenga horas de diversión.

Cosmos Rings tiene batallas automáticas complementadas por el sistema de habilidades de cadena activa (A.C.S.), permitiendo a los jugadores dar rienda suelta a combinaciones de habilidades de gran alcance. Con visuales del director de arte de la serie de Final Fantasy Yusuke Naora, Cosmos Rings te sumerge en “un reino misterioso donde debes hacer frente a un torbellino de enemigos en un esfuerzo por traer de vuelta la diosa del tiempo”.

A continuación te presentamos el trailer promocional del juego Cosmos Rings.

El sistema de viaje en el tiempo del juego utiliza la corona del Apple Watch Digital del juego y la función de mensajería que funciona de acuerdo con el número de pasos diarios registrados, añadiendo un giro interesante al título.

Este es un juego que parece aprovechar bien las características del reloj inteligente de la compañía de Cupertino, brindando al usuario una muy buena experiencia de jugabilidad.

Su héroe blandiendo espada explora varios túneles y otros lugares, avanzando y cumpliendo una serie de tareas. Este juego al estilo retro pixel art , que va acompañado de batallas simples con ataques automáticos, permite a los jugadores centrarse en potenciar sus habilidades y el fortalecimiento de su espada en Cosmos Rings.

Cosmos Rings para el Apple Watch está disponible en la App Store a un precio con descuento especial de $5,99 durante los primeros 30 días. Cabe aclarar que el juego estará un precio de $8,99 después de que la promoción termina el 31 de agosto. El juego no se puede jugar sin el Apple Watch.

Descarga el juego directamente desde el siguiente link: Cosmos Rings.

web tracker