TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iWatch podría llegar el mismo 9 de septiembre

por iNeate / 28 de agosto del 2014 10:46 AM EST
iwatchCUT_2497756b

Después de tantos rumores y especulaciones que hemos leído sobre Apple en los últimos días, finalmente se espera que el nuevo reloj inteligente, o el iWatch como se conoce de manera no oficial, podría llegar de la mano junto a la nueva terminal del iPhone 6 el próximo 9 de Septiembre.

Según el medio que dio a conocer la noticia ha confirmado que la compañía con sede en California tiene listo su wearable para ser lanzado en la misma fecha que se espera el nuevo miembro de la familia de los iPhones, el cual viene con pantalla más grande y nuevo sistema operativo.

El iWatch de Apple estará basado en monitorear la salud de sus usuarios usando el Homekit, según fue presentado en la pasada edición de desarrolladores de los de Cupertino, además de poder controlar o sincronizar las conectividades del hogar como televisión o incluso poder apagar las luces a través de Siri, el cual también será entrenado para encontrar tu auto.

Además, se espera que para finalizar el año Apple haya lanzado todo su nuevo arsenal completamente innovador en cuanto a diseño y plataformas existentes en sus actuales productos como el nuevo iOS 8 con el que podremos textear sin quitar los dedos de la pantalla, una iPad más grande y la MacBook ultra delgada.

Aunque por el momento son únicamente rumores, pero lo más seguro que se mantiene es el lanzamiento del iPhone 6, la compañía no ha enviado invitaciones a próximos eventos, no ha oficializado la información pero tampoco la ha desmentido por lo que seguimos los rastros y pronósticos certeros durante los últimos años de las fuentes más cercana Cook y compañía

web tracker