TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone del 2017 podría incluir tecnología OLED en sus pantallas

por Menorah / 16 de mayo del 2016 9:06 AM EST
iphone

Ahora parece ser que Apple tiene planeado cambiar a tecnología OLED para el iPhone de 2017 o 2018. Esta nueva información surge gracias a una investigación hecha por UBI que da a entender que la compañía de Cupertino tiene la idea de beneficiarse con la nueva tecnología de pantalla.

Un portal en línea, informa que la tecnología de pantallas OLED sería implementada de forma gradual a medida que vayan saliendo nuevos modelos de iPhone.

Se cree que un smartphone con una pantalla OLED curvada haría su debut en el 2018, aludiendo a que los modelos OLED conformarían el 30 por ciento o 100 millones de unidades de iPhone de los envíos totales en el año y la cifra podrían aumentar al 80% en 2020.

Mientras que la cifra del 30% podría explicarse por Apple por el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente a finales de año, el 80% en 2020′ significa que Apple continuaría la fabricación de algunos nuevos modelos con la tecnología de pantalla IPS LCD que viene trabajando desde hace tiempo. Una posibilidad es que sólo los modelos Plus tendrían la pantalla OLED.

iphone-6s-plus

Esto no hace nada más que seguir la lógica de la compañía tecnológica de Cupertino de seguir el negocio de dos modelos de smartphones bien diferenciados. En el iPhone 6 y 6s , la única diferencia en características entre los dos modelos, es la estabilización de imagen óptica y por otra parte, se ha dicho que el iPhone 7 Plus se beneficiará de una configuración de doble cámara mientras el iPhone estándar 7 no.

UBI respalda informes anteriores de que Samsung probablemente sea el proveedor principal de pantallas, junto a LG, Japan Display y Foxconn Sharp como proveedores secundarios para el futuro smartphone del 2017 o 2018. Un informe reciente de la cadena de suministro sugirió que Sharp se preparaba para crear tres líneas separadas de producción para la fabricación de paneles OLED.

web tracker