TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone De Bajo Costo Podría No Tener Pantalla Retina

por Angelitouh23 / 23 de marzo del 2013 9:11 AM EST

Hola IPhoneaticos!! El iPhone de bajo costo tan rumoreado este año podría no sólo ahorrar costes usando una carcasa de Policarbonato (Un Tipo De Plastico) en lugar del aluminio del iPhone 5, sino que además podría disponer de una pantalla con resolución inferior a las llamadas pantallas Retina. Además también asegura que este iPhone “barato” podría lanzarse en el mes de junio o julio, junto con el iPhone 5S, que sería simplemente un iPhone 5 con actualizaciones de hardware.Las informaciones de las cadenas de suministros nos indican que Apple tiene la intención de lanzar diferentes iPhones durante los meses de junio o julio.

En concreto, Apple lanzará el iPhone 5S y un iPhone de bajo coste de forma simultánea, bien a finales del segundo cuarto del año o a principios del tercero.

Con un precio inferior, Apple podrá llegar así a una parte importante del mercado de los Smartphones, aquella que incluye dispositivos por debajo de los 400 dólares.

Sin embargo esta opinión es contradicha por otros,aseguran que la pantalla del iPhone barato será igual que la del iPhone 5 en tamaño y resolución, y además tendrá una carcasa de plástico mezclada con fibra de vidrio y estará disponible en varios colores. Sí que coinciden en que el iPhone 5S y el de bajo costo se lanzarán de forma simultánea y probablemente en el mes de julio, a la vez que iOS 7. Los nuevos iPhones tendrían como base el diseño del iPhone 5, de modo que los tiempos necesarios para su desarrollo serían inferiores, y por eso se podrían lanzar antes.

¿Te Gustarian los iPhones De Diversos Colores?

  • gnivri

    iPhone… es Negro o Blanco.! es lo que le da la Elegancia, Estilo y lo que todos los demas smartphones quieren copiarle.!

web tracker