TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 vendría en los mismos colores que el modelo 6s

por Menorah / 14 de julio del 2016 11:01 AM EST
iphone 7

Una imagen recientemente publicada en internet muestra a varias unidades de iPhone 7  en donde se puede ver que Apple mantendría los mismos esquemas de colores que el iPhone 6s, a pesar de que recientes rumores alegan de que el nuevo smartphone incluirá opciones de colores nuevos o alterados, tales como un gris más oscuro o un azul “profundo”.

La fotografía que muestra a varias unidades de smartphone de Apple sigue la línea de rumores que han ido surgiendo hasta ahora.Esto incluye un rediseño de las bandas antena situadas cerca de la parte superior y la parte inferior del dispositivo y una abertura grande y abultada para la cámara.

De hecho,en estas imágenes se presenta una ligera diferencia entre otras fotografías que han ido circulando hasta ahora sobre supuestas unidades de iPhone 7 y es que es que la saliente de la cámara parece venir de la propia carcasa trasera, en lugar de  poseer un anillo de metal separado, como en el iPhone 6 y 6 Plus. Esto supondría un diseño más homogéneo y limpio en el dispositivo.

iphone 7

Un rumor reciente afirmó que Apple podría introducir una opción de color “azul profundo”, supuestamente reemplazando el “gris espacial” disponible desde el iPhone 5s. Esto fue corregido más adelante, sugiriendo que la tonalidad gris espacial quedaría, pero en un tono mucho más oscuro, algo semejante a lo que se ha visto en el iPhone 5.

Un aspecto cuestionable de la fotografía publicada por la web italiana Macitynet es que la fuente de la imagen afirma que Apple podría liberar de hecho tres versiones del iPhone 7, incluyendo los modeloa Plus y Pro. Mientras que otros informes han mencionado la posibilidad de un modelo de smartphone Pro, lo mas seguro es que Apple libere sólo dos modelos, uno estándar y otro Plus, cuando el iPhone 7 llegue en septiembre, junto a la liberación de iOS 10.

web tracker