TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 vendría en dos variantes de color negro

por Menorah / 5 de septiembre del 2016 5:00 PM EST
acabado

Estando apenas a dos días de la presentación oficial de la nueva línea de smartphones de Apple, los rumores, uniformes y especulaciones aparecen más que nunca y claro, este día no es la excepción. En este caso en particular, se han publicado un par de imágenes sugiriendo que el iPhone 7 vendrá en dos variantes de negro: “negro mate” (Dark Black) y negro brillante” (Piano Black).

Las fotografías muestran lo que serán unas etiquetas identificativas de unos supuestos iPhones de prueba sacados de la fábrica de Foxconn. Las mismas dejan en evidencia los colores de los respectivos dispositivos, uno de color negro con acabado mate y otro en “negro piano”, dando a entender que la compañía de Cupertino tiene planeado sacar sus modelos de smartphones en varios colores.

CrgCHUZXYAALpNV

La etiqueta que pertenece al dispositivo en color “negro mate” indica que es un modelo de 128 GB, mientras que el otro dispositivo con un acabado negro brillante brillante es un modelo de 256 GB. Esto da a entender que los modelos del iPhone 7 poseerán capacidades de almacenamiento de 32/128 y 256 GB frente a los 16/64/128 GB que se incluían en las generaciones anteriores.

CrgCGTpWEAAwQlR

Se ha estado especulando que la compañía de Cupertino ha estado desarrollando tres modelos de smartphone, pero parece ser que finalmente se decantó por proporcionar dos modelos, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, que serán presentados en esta semana.

Aún así, el acabado brillante que proporcionaría una de las variantes de colores del dispositivo, posiblemente atraiga las huellas digitales, rasguños y golpes de manera fácil, por lo que la mejor opción para algunos sería optar por el modelo en negro mate.

Con todo esto a la vista, parece que Apple pretende brindar dos colores extras a su nueva línea de iPhones, por lo que los usuarios podrán decidir a gusto por cuál optar. Pero a pesar de este pequeño detalle, posiblemente, el nuevo smartphone posea un diseño similar al del iPhone 6s, por lo que los verdaderos cambios se harían en el apartado de hardware.

web tracker