TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 tendría una cámara de doble lente pero no un minijack para auriculares

por Menorah / 12 de mayo del 2016 9:00 AM EST
iPhone7

Un nuevo día y nuevas pistas se fugan acerca del nuevo iPhone 7 y esta vez una serie de imágenes muestran lo que podría ser el nuevo teléfono inteligente de Apple. Aparentemente estos planos vienen filtrados directamente del proveedor Catcher Technology de la compañía de Cupertino.

Si estos renderizados están en lo correcto, se esperaría que Apple lance dos modelos del smartphone, uno grande y otro más pequeño, siguiendo el estandarte de los modelos anteriores de la compañía.

La versión más grande tendrá una cámara de lente dual, que probablemente permitiría hacer un buen zoom y también una mejor detección de profundidad, una característica que se incluiría en el modelo de iPhone 7 más pequeño. Sin embargo, el modelo más pequeño tiene una lente que parece ligeramente más grande que las del actual modelo iPhone 6S.

iPhone 7

iphone-7-watermarked

Por otra parte, se puede apreciar en el plano que en la parte trasera del modelo más grande del smartphone se incluye un puerto para conector inteligente, mientras que en el modelo más pequeño, no sucede lo mismo. El conector inteligente es capaz de transferir datos y energía y es el mismo tipo de conector utilizado para conectar el teclado de Apple para el iPad Pro.

iPhone 7 Pro

iphone-7-pro-watermarked

Si bien esta sería una característica nueva para el ¿iPhone 7 Pro? hay otras cosas que se hecharían de menos y obviamente no sería del agrado de todos, un claro ejemplo, es la falta de conectores minijack para auriculares. La falta de éste componente se puede apreciar fácilmente en los planos tanto para la versión grande, como para la versión pequeña del iPhone 7, lo que hace pensar que los auriculares inalámbricos serían algo más que rumores.

En cuanto al tamaño, tanto el iPhone más pequeño como la versión más grande del teléfono inteligente de Apple tendrían las mismas dimensiones que el iPhone 6S y 6S Plus.

web tracker