TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 tendría una batería de 1960 mAh

por Menorah / 14 de julio del 2016 1:00 PM EST
iphone 7

Faltando unos meses para el lanzamiento oficial del iPhone 7, por Twitter y otros medios ha circulado el rumor de que el nuevo smartphone de Apple incluirá una batería más grande que la de su predecesor, a pesar de que el móvil sería el dispositivo más delgado creado por la compañia hasta la fecha.

Se espera que la compañía de Cupertino lance  dentro de unos meses el tan esperado iPhone 7 con interesantes agregados, aún así, el nuevo smartphone podría incluir una característica  importante que varios usuarios han estado pidiendo durante años, una mejor duración de la batería.

El próximo iPhone 7 puede incluir una batería de 1960 mAh dentro de su carcasa, según un nuevo rumor  divulgado por OnLeaks. La cuenta de Twitter a menudo da información fiable de Apple, pero en esta ocasión dice que la información en lo que respecta a la batería no es 100% segura y no se sabe si realmente el cambio se haría en el iPhone 7 o en el modelo de smartphone del 2017.

iphone 7 bateria

Pero aún así, en el caso de que esté en lo cierto, se trataría de un aumento del 15% en la capacidad de la batería, teniendo en cuenta que el iPhone 6s incluye una de 1715 mAh .

Una mejor batería sería una gran actualización para los usuarios de iPhone que no quieren comprar el modelo Plus del iPhone para conseguir una mejor performance de la batería. Ahora parece más factible que Apple retire el conector minijack de 3.5 mm para hacer más espacio para una batería más grande y lograr aumentar un par de horas más la duración de la batería durante un uso normal.

Por otra parte, se espera que el iPhone 7 incluya un segundo altavoz en la parte inferior,  un rediseño de las bandas de antena y del botón de inicio, una cámara más grande en el iPhone 7 y otra de lente dual en el iPhone 7 Plus o iPhone 7 Pro.

web tracker