TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 superará en ventas al iPhone 6s, según la opinión de analistas

por Menorah / 22 de julio del 2016 12:56 PM EST
iphone 7

Apple con su premisas de “mientras más delgado, mejor” y “mantener la esencia de diseño en todas las versiones” específicas para el iPhone, deja un poco en dudas la aceptación y el éxito del próximo smartphone. Pero aún así, hay analistas que son muy entusiastas con respecto a la llegada del iPhone 7.

El iPhone 7 podría parecer  un tanto anticuado cuando salga a la venta este mes de septiembre, teniendo en cuenta los estándares de ahora (procesadores, tipo de pantalla, etc). Aún así diversos analistas auguran un buen porvenir a Apple con el lanzamiento del nuevo smartphone.

El modelo de smartphone standar  de 4,7 pulgadas de Apple, incluiría una cámara mejorada con estabilización óptica de imagen, un botón de inicio háptico, impermeabilización y más.

Parece que la compañía de Cupertino está tomando la modalidad de actualizaciones completas del smartphone en un ciclo de tres años, lo  que significa que tendremos que esperar hasta el 2017, cuando el iPhone celebra su 10 º aniversario, para ver un rediseño importante.

iphoneblack

Pero eso no significa que la actualización de este año no será digna de adquirir. Según los que saben los analistas de Deutsche Bank, el iPhone 7 será lo suficientemente convincente para vender más que el iPhone 6s.

Además de incorporar una cámara mejorada con OIS, los analistas esperan que el iPhone de 4,7 pulgadas 7 ofrezca un botón de inicio rediseñado con capacidades hápticas, un diseño resistente al agua y mejor sonido, con altavoces estéreo.

Se supone que el iPhone 7 no contará la salida minijack para auriculares y se espera que Apple proporcione un adaptador de 3,5 mm, que permitirá a los usuarios enchufar los auriculares al puerto del tipo Lightning.

En cuanto al iPhone 7 Plus, podemos esperar mucho del modelo, con la inclusión de una cámara de doble lente y 3 GB de RAM. También se espera que ambos modelos vengan en una nueva opción de color.

  • Oberst-Gruppenführer

    Los ultimos años he aprendido que los modelos que valen la pena comprar son los S… Asi que eviten gastarse su plata con el iphone 7

web tracker