TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 promete que será impermeable y a prueba de polvo

por Lisander González / 30 de septiembre del 2015 6:55 AM EST
iPhone 7

A solo pocas semanas de estar disfrutando del iPhone 6s y 6s Plus, Apple nos da la noticia que ya está trabajando en el iPhone 7. Y esta vez, las características y funciones no fueron el centro de atención de la noticia, sino la promesa de ser “impenetrable.

Apple está trabajando en el primer prototipo de lo que será el iPhone 7

Un teléfono diseñado para manos torpes, a prueba de accidentes y descuido de limpieza”, dicen. Y en esta ocasión, Apple no está trabajando en una carcaza o forro impermeable, no. Está trabajando para que el teléfono sea resistente al agua y al polvo por sí sólo.

Aún no hemos disfrutado (ni hemos descubierto todas las funciones) del iPhone 6s, pero tranquilo, Apple está trabajando en el primer prototipo de lo que será el iPhone 7.

iPhone 7

Hace pocos días se reveló un experimento donde arrojaban un iPhone 6s a una piscina. El teléfono murió en tan sólo unos minutos. Entonces, si comparamos esta pequeña debilidad con el supuesto impenetrable teléfono de Apple, estaríamos dispuesto a arrojar el iPhone 6s a la piscina e ir en busca del iPhone 7.

Además, fuentes aseguran que el nuevo teléfono no tendrá la cobertura métalica del iPhone 6s. El nuevo iPhone tendrá otro material que aún no ha sido revelado y adoptará un LCD completamente plano. El artículo publicado en la página Weibo no da muchos detalles.

Hasta el momento sólo tenemos pistas de lo que podría llegar a tener el iPhone del futuro. ¿Cero cubierta metálica, LCD incorporado, impermeabilidad contra el agua y el polvo? Todo eso suena a un teléfono bien pensado y diseñado para todo terreno.

Pero aún sólo son especulaciones, de momento sólo podemos quedarnos en nuestra casa disfrutando de las maravillas de iPhone 6s y 6s Plus y, esperar que Apple haga publico el primer avance del prototipo del iPhone 7. Para ti, ¿cuáles serían las herramientas que debería tener el iPhone 7 para superar a su antecedor? Dinos lo que piensas en un comentario.

  • dairo

    Aprueba de agua flash en la cámara frontal

  • Ivan MN

    carcasa* antecesor* solo*

web tracker