TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 podría venir en un color más oscuro que el gris espacial

por Menorah / 27 de junio del 2016 11:25 AM EST
iphone black

Otra vez, circulan rumores acerca de la posible gama de colores en la que vendrá el iPhone 7 de Apple ya se espera que se ofrezca, en parte, en un color mucho más oscuro que la opción actual de gris espacial en la serie de iPhone 6s.

Los rumores al parecer indican que el nuevo color que se ofrecerá en el nuevo iPhone, será más oscuro y cercano al negro, aunque no será negro del todo. Apple ofreció anteriormente el iPhone 5 en color negro y gris pizarra que era mucho más oscuro que las opciones actuales de gris espacial. El gris espacial fue introducido con el iPhone 5s en 2013.

Aunque Apple utiliza el mismo gris espacial  en distintos productos, el color está lejos de ser consistente. Por ejemplo, el gris espacial en el Apple Watch Sport es un tono más oscuro que el utilizado en iPhone 6s.

La compañia de Cupertino también ofrece un ” negro espacial” de acero inoxidable para el Apple Watch, que es más oscuro que el gris espacial del modelo deportivo del reloj.

iphoneblack

Los rumores surgieron a partir de que Apple dejaría el color gris espacial y lo reemplazaría por una opción de color “azul profundo”. Las fuentes que afirman haber visto la gama de colores del iPhone de la próxima generación, al parecer confundieron al gris espacial “más oscuro” por el color azul. Bueno, seamos sinceros, hay que ser daltónicos para no diferenciar entre gris y azul en sus tonalidades oscuras.

Además del gris espacial, la línea de iPhone también viene en plateado, oro y oro rosa. Se espera que los cuatro colores se mantendrán para el próxima generación drl “iPhone 7.”

Por otra parte se espera que el iPhone 7 sea un upgrade al la generación del iPhone 6, que mantendría el mismo diseño, pero con cambios de hardware.

Se espera que Apple lanzará su iPhone de próxima generación en septiembre, junto con el lanzamiento de iOS 10.

web tracker