TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 podría tener 32 GB de almacenamiento inicial

por Menorah / 30 de agosto del 2016 1:00 PM EST
iphone 7

Otra fotografía, pero esta vez de mejor calidad, se ha publicado en Twitter por medio de la cuenta de @the_malignant y pretende ser un prototipo genuino del iPhone 7.

En la fotografía se ve una etiqueta identificatoria del prototipo con la leyenda comenzando en “1902 of 3000,” con una fecha de regreso del 29 de agosto, según la fuente que publicó estas imágenes en  Twitter comenta que “las pruebas de la temporada ha terminado”. El dispositivo está etiquetado como un “D10,” algo consistente con las anteriores fotos publicadas de un supuesto “iPhone 7” que ejecuta el software de prueba de Apple.

18063-16156-CrFdiIJWcAEnwPZ-l

Desde la cuenta de Twitter en donde se publicó esta imagen se ha dejado entrever que Apple tenía al menos tres variedades de prototipo, incluyendo la D10, D11 y D12, por lo que sigue la línea de los rumores que indican que la empresa estaba considerando tres variantes diferentes “iPhone 7”, uno de ellos es posiblemente el modelo “Pro”, pero a pesar de todo, se cree que la compañía de Cupertino optará por el lanzamiento de dos modelos, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Varios informes creíbles han señalado que Apple aumentará el almacenamiento predeterminado a 32 gigabytes, debido a que han caído los precios de memoria, aparte de que los 16 gigabytes iniciales que se ofrecen en los modelos anteriores de iPhones anteriores ya no son suficientes.

Estos cambios en las opciones de almacenamiento es provocado por las aplicaciones Aplicaciones e iOS en sí mismo que poco a poco han aumentado de tamaño y por más que tengan contratado servicios en la nube para subir sus archivos, aún necesitan de un espacio físico considerable para almacenarlos por lo menos de manera temporal. Por dar un ejemplo, el iPhone 6s puede grabar videos a 4K, pero los modelos de 16 GB pueden almacenar una cantidad pequeña de archivos de video en esa resolución, por lo que la grabación a 4K se ve limitada por la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

web tracker