TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 podría incluir una capacidad máxima de 256 gigabytes

por Menorah / 1 de junio del 2016 10:52 AM EST
iPhone 7

Parece que este año Apple se decidió por actualizar la capacidad máxima del iPhone a 256GB, según informe publicado por TrendForce. La mayoría de los detalles que se compartía en el informe de TrendForce ya se han divulgado, incluyendo los 3 gigas de  RAM solo para el modelo de 5.5 pulgadas del iPhone 7 Plus.

Pero el informe reveló que Apple al parecer planea ofrecer una capacidad máxima de 256 gigabytes, para la nueva actualización del iPhone de este año. Además, la opción de 256 gigabytes al parecer estará disponible tanto para el iPhone 7 como para el hermano mayor.

Mientras que TrendForce cree que la opción de 256 gigabytes es una certeza, el resto de las opciones de capacidad no se pueden confirmar todavía. El informe de hoy indicó que la compañía de Cupertino todavía no está segura si va a sacar la capacidad de 64 gigabytes y reemplazarla con la versión de 128 gigabytes.

iPhone7

Las decisiones aparentemente han sido tomadas por un desnivel en el precio de las memorias flash desde la segunda mitad del año 2015.

Por separado, existe la posibilidad de que la nueva capacidad de almacenamiento de nivel de entrada para el “iPhone 7” será 32 gigabytes, abandonando los 16 gigabytes iniciales.

TrendForce reafirma que sólo el iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas tendrá un nuevo módulo de doble cámara en la parte trasera. Esto consistente con informes anteriores, lo que sugiere que el modelo más pequeño de 4,7 pulgadas mantendrá una sola lente de la cámara.

Aparte de estos cambios, la firma de investigación prevé que el iPhone 7 se verá en gran parte idéntico a sus predecesores, el iPhone 6s y el iPhone 6, por lo tanto Apple seguirá implementando la misma tecnología de panel LCD este año, antes de actualizar a un OLED para el próximo iPhone en 2017.

Debido a la falta de un importante rediseño exterior del dispositivo, TrendForce cree que la producción del iPhone para el 2016 llegará a 216,5 millones de unidades.

web tracker