TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 podría estar diseñado para ser resistente al agua y ocultar antenas

por Lisander González / 29 de diciembre del 2015 5:02 PM EST
El iPhone 7 podría estar diseñado para ser resistente al agua y ocultar la antena

Las expectativas en cuanto a los componentes que estarían presentes en el iPhone 7 son bastante altas, y aunque aún se desconocen los detalles sobre esta próxima terminal, no es noticia que Apple quiera hacer totalmente impermeable al teléfono inteligente.

Hoy en día Digitimes nos trae noticias relevantes sobre esa característica que Apple aún intenta desarrollar, dando a conocer que la tecnología “Catcher” se mantendrá como el proveedor principal del chasis para el iPhone 7, e intentarían reforzar su resistencia al agua gracias a la utilización de nuevos materiales.

Apple ha hecho gran hincapié en la impermeabilidad de sus dos últimas terminales de iPhone, un hecho que ha llevado al Cupertino a mejorar la resistencia del iPhone 6s. Este modelo ha sido sometido a diferentes pruebas bajo el agua, las cuales arrojaron resultados de que el teléfono podía sobrevivir durante una hora.

Resistencia al agua

Cabe destacar que el iPhone 6s es resistente al agua únicamente cuando se sumerge en un nivel poco profundo, debido a que si lo dejamos caer en una piscina o un tanque de agua, lo más probable es que el teléfono deje de funcionar inmediatamente.

Apple planea utilizar nuevos materiales en la elaboración del iPhone 7

AL utilizar nuevos materiales en el chasis del iPhone 7, Apple planea aumentar considerablemente su resistencia al agua, no obstante,  también servirán para ocultar la antena del dispositivo, la cual aún sigue siendo objeto de crítica desde que el iPhone 6 salió al mercado.

iPhone 7

Aún quedan ciertas incógnitas de que Apple tendría pensado ocultar la antena de su próximo iPhone al utilizar nuevos materiales en el chasis; sin embargo, la impermeabilidad del dispositivo será una característica que posiblemente logremos ver tras la salida del iPhone 7 durante el año 2016.

web tracker