TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 Plus podría tener una capacidad máxima de 256 GB

por Menorah / 31 de agosto del 2016 11:13 AM EST
iphone7

En el día de hoy, se ha publicado una fotografía pretendiendo mostrar una hoja de especificaciones del iPhone 7 en donde se logra observar que el iPhone 7 Plus tiene una capacidad máxima de 256 GB. Si esto llega a ser cierto, más de un usuario se pondrá contento.

Originalmente la imagen fue publicada en el sitio chino de microblogging Weibo y la que te presentamos aquí es sólo la última captura de una serie de fotografías que son de una dudosa autenticidad debido a lo fácil que es modificarlas con un programa como Photoshop.

iphone-7-earpods

La foto en cuestión parece ser originaria de de Hong Kong y pretende mostrar la inclusión de la tecnología lighting para una conectividad con los EarPods, confirmando de cierta manera que Apple se deshará definitivamente de la conexión analógica para los auriculares.

Obviamente esto último, posiblemente obligará a los usuarios de un iPhone 7 adquirir un adaptador de minijack a lightning si quieren seguir usando sus auriculares favoritos, una idea que no es del agrado de todos, ya que significa un gasto extra de dinero.

Por otra parte, en el día de ayer, Apple ha añadido un nivel de almacenamiento de 2TB a su servicio iCloud, que podría vincularse al inminente lanzamiento de un teléfono con capacidad de almacenamiento más grande o mejoras en la calidad de la cámara de teléfono (lo que se traduce a una mayor necesidad de capacidad de almacenamiento). También ayer, Apple obtuvo certificados CEEA para los “AirPods”, auriculares inalámbricos in-ear que podrían venderse por separado como accesorios.

Estando apenas a una semana del evento de lanzamiento del iPhone 7 que se hará el 7 de septiembre, las filtraciones y rumores siguen apareciendo y probablemente lo segurán haciendo a un ritmo creciente mientras se aproxima la fecha.

Los pre-pedidos para el nuevo iPhone se espera que se hagan a partir del 9 de septiembre con un lanzamiento potencial para 16 o 23 de septiembre.

web tracker