TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 Plus podría incluir el conector inteligente

por Menorah / 26 de mayo del 2016 1:00 PM EST
IP 7 Plus

De nuevo andan circulando esquemas de lo que serían los modelos de smartphones de 4.7 y 5.5 pulgadas de la próxima generación. Las imágenes del iPhone 7 de 4.7 pulgadas se asemejan mucho a la idea general de lo que se espera, es decir, se parece mucho al diseño del iPhone 6s con un leve rediseño de antenas.

Las medidas enumeradas indican el iPhone 7 será un pelín más grueso, en unos 7,2 mm de grosor, excluyendo el bisel de la cámara, en comparación con  los 7,1 mm de grosor del iPhone 6s. Los dibujos reiteran el punto de que Apple eliminará a los auriculares, reutilizando el espacio para una segunda rejilla de altavoz.

iphone-7-1

Los dibujos también representan  al modelo de 5,5 pulgadas del iPhone con una pantalla sin marco que cubre todo el frente del dispositivo. La cámara frontal no aparece en el esquema, seguramente porque se encuentra ubicada detrás de la pantalla que cubre todo el dispositivo (en el caso que sea una representación realista ya que Apple ha patentado diversas formas de ocultar los componentes, como las cámaras, detrás de pantallas, pero no hay rumores de que esta tecnología será aplicada en el iPhone 7 Plus de este año.

IP 7 Plus

Es cierto que el iPhone que 7 Plus vendría con cambios mayores que su hermano menor de 4,7 pulgadas, principalmente debido a la inclusión de una cámara doble, pero nada importante ha sido para el frente del dispositivo. Recién se estima una modernización de diseño para el iPhone 8 en 2017, con una carcasa de vidrio con pantalla AMOLED.

Curiosamente, el conector inteligente es visible en los esquemas del modelo Plus, por lo que confirma el rumor de que solo el iPhone 7 plus llevaría este tipo de conector

Se espera que el iPhone 7 se anuncie en septiembre con un lote inicial de 72 millones de iPhones nuevos para el 2016 y ya con la inclusión del tan esperado iOS 10.

 

web tracker