TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 incluiría una capacidad máxima de almacenamiento de 256 GB

por Menorah / 17 de agosto del 2016 3:00 PM EST
iphone 7

Aquellas personas que tengan un iPhone con baja capacidad de almacenamiento, estarán encantadas de saber que una fuente informa que el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus contará con una capacidad de almacenamiento de 256 GB.

Una solución momentánea para aquellas personas que se quedan cortas de espacio en su iPhone es aprovechar el servicio de almacenamiento de iCloud storage, pero no a todos le agrada esa idea. Aún así, parece haber una buena noticia para aquellos que quieren tener más espacio de almacenamiento para cuando actualicen sus iPhones ya que la revista online DigiTimes, informa que el iPhone 7 contará con hasta 256GB de almacenamiento, corroborando los informes anteriores de la Web China MyDrivers y la firma de investigación de Taiwán, TrendForce.

Los proveedores de memorias flash NAND aumentaron los precios de sus chips debido la fuerte demanda de nuevos smartphones, particularmente el iPhone 7 con hasta 256GB de almacenamiento, según fuentes de la industria. Los precios se mantendrían en alza hasta el cuarto trimestre del 2016.

iph 7

En julio, el Wall Street Journal confirmó que el iPhone 7 vendrá con  un almacenamiento inicial de 32GB de almacenamiento, sustituyendo de una vez por todas el nivel base ya obsoleto, de 16GB, ofrecido desde el iPhone 3 g. Por consiguiente, las nuevas opciones de almacenamiento para el iPhone 7 podrían ser 32GB, 128GB y 256GB, pero no está claro si la capacidad de almacenamiento de 256 GB será exclusivo para el modelo de smartphone de 5,5 pulgadas, como algunas fuentes han indicado.

Las opciones actuales de almacenamiento para ela serie de iPhones 6/6 Plus e iPhones 6s/6s Plus incluyen 16GB, 64GB y 128GB. Sabiendo que el actual modelo básico  inicial incluye solo 16GB de almacenamiento, muchos usuarios demostraron sus descontento con tales características, ya que para los estándares de hoy 16 GB de almacenamiento es muy poco. Este año, parece que Apple ha reconocido finalmente el deseo de mayores niveles de almacenamiento en los modelos base y premium de su línea de iPhone.

web tracker