TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 incluiría un botón de inicio digital

por Menorah / 27 de julio del 2016 11:06 AM EST
iph 7

Se cree que el próximo iPhone contará con un botón de inicio sensible al tacto en su parte frontal. Parece que estos nuevos rumores ahora han reafirmado que el botón de inicio del iPhone 7  no haría el clásico sonido del clic cuando se presiona y en lugar de eso simulará un “clic” ´por medio de vibraciones, como si fuese un trackpad en  una MacBook que utiliza retroalimentación háptica para proporcionar una sensación de clic.

Nuevos informes provenientes de distintos blogs dan a entender de que el nuevo botón de inicio ya no sería como el de los actuales iPhones, por lo que sería reemplazado por uno enteramente digital y que ayudaría en hacer al dispositivo más fino y resistente al agua.

No está claro si el botón de inicio rediseñado también detectará la presión, aunque rumores anteriores han hecho afirmaciones de que un futuro iPhone podría ocultar el sensor del Touch ID, los sensores proximidad y de luz ambiental y la cámara frontal detrás de la pantalla.

iphone 7

Por último, el informe  ha reafirmado anteriores rumores alegando que el próximo dispositivo, que puede ser llamado ‘iPhone 6SE‘ y que se lanzaría el 19 de septiembre, se ofrecerá en los colores plata, gris espacial, oro y oro rosa, además de un nuevo tono oscuro de negro “similar al último Mac Pro”.

El iPhone 7 de 4,7 pulgadas se dice que incluirá una cámara mejorada con estabilización óptica de imagen, una característica que ya se habían encontrado sólo en el modelo de 5,5 pulgadas y por el otro lado el modelo Plus de 5.5 pulgadas tendría incorporado una cámara de doble  lente y 3GB de RAM.

Otras características que se rumorea sobre la actualización de iPhone de este año es que incluirá un chip ‘A10’ diseñado por Apple, sonido estéreo, impermeabilidad, el reemplazo del conector analógico para auriculares por uno del tipo Lightning y más.

  • Dragonrm

    Botones capacitivos… en Android existen hace años de esos.

web tracker