TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 incluiría nuevas mejoras en el botón de inicio

por Menorah / 27 de junio del 2016 1:36 PM EST
iphone 7

A lo largo de este año, han habido largo rumores en torno al aspecto estético y los componentes de hardware que se incluirían en el iPhone 7. Empezando por la inclusión de un módulo de cámara de doble lente exclusivo para el iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas y el añadido como opción primaria de almacenamiento unos 64 GB, dejando de lado los 16 GB que han estado desde hace varias generaciones del smartphone de Apple.

Esto no termina aquí ya que si bien la capacidad de almacenamiento  inicial se extiende, también se lo hace en sus otras opciones, llegando a una capacidad de almacenamiento máxima de 256 GB, exclusiva para el iPhone Plus.

Por otra parte, en el día de hoy ya dimos a conocer que la posible opción de color “deep blue” para el iphone 7 fue un error y en realidad sería una tonalidad más oscura que el “gris espacial” actual de los últimos iPhones de Apple, algo así como un “deep grey”.

iphone

Si bien este último rumor surgió a partir del error de otro rumor, tener esta opción de color en el iPhone 7 sería interesante y de seguro varios de nosotros estaríamos muy agradecidos.

Para finalizar, si bien la compañia de Cupertino no tendría pensado efectuar grandes cambios estéticos a su futuro smartphone, se cree que habrá una ligera modificación a su botón de inicio. Este ligero cambio consistiría en la inclusión de un botón físico con retroalimentación háptica ubicado al ras de la superficie frontal del dispositivo, sin marcos, bordes que lo rodeen y rompan el diseño de forma brusca.

Por un lado esto hace reforzar anteriores rumores de que el iPhone 7 tomaría gran parte del diseño exterior del iPhone 6s, haciendo cambios únicamente a nivel de hardware.

Se espera que la nueva generación de iphones (iPhone 7), se lance en septiembre de este año junto a iOS 10.

web tracker