TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 estaría plagado de defectos y de atrasos de producción

por Menorah / 26 de agosto del 2016 3:00 PM EST
iPhone7

Estamos en plena cuenta regresiva para que Apple dé a conocer su nueva línea de iPhone, pero aún así parece que hay ciertos problemas de producción con componentes claves del dispositivo, en parte relacionados con el rendimientos bajo que proporciona la nueva cámara de lente dual que se incluiría en el “iPhone 7 Plus“.

Según el informe proporcionado por el sitio asiático Nikkei, se dio a conocer que el “iPhone 7” podría enfrentar problemas de suministro en el lanzamiento. Se espera que el próximo smartphone de Apple se dé a conocer en cuestión de semanas, potencialmente en una presentación estipulada para el 7 de septiembre.

También sale a la luz que cierto componente del próximo iPhone tiene problemas de rendimiento, lo que obligaría a la compañía de Cupertino a recortar su producción de iPhone de 120 millones de unidades 114 millones.

Más allá de la implementación nuevo sistema de doble cámara en el supuesto “iPhone 7 Plus,” sugirió el rumor de que Apple también ha estado plagado de defectos en un nuevo altavoz impermeable que planea incluir en los teléfonos de este año.

iPhone7

La impermeabilización se espera que sea una característica clave de actualización de este año y que sería posible en cierta medida gracias a la eliminación de la toma de auriculares de 3,5 milímetros .Por otra parte, se cree que el dispositivo adoptará un nuevo botón de inicio con retroalimentación háptica para favorecer a la impermeabilidad del smartphone.

Se espera que al menos sean 13 millones, las unidades vendidas del iPhone 7 durante los primeros días luego del lanzamiento, misma cifra de unidades vendidas del iPhone 6s durante los primeros tres días de disponibilidad, el año pasado. Los inversores tomarán en cuenta el éxito de lanzamiento del iPhone 7  como potencial indicador de qué tan bien se venderá el producto durante su vida útil.

Se cree que Apple no será capaz de construir tantas unidades de “iPhone 7″ en la segunda mitad de este año como lo hizo con el iPhone 6s durante el mismo lapso de 2015. La previsión de producción es de 74 millones  de”iPhone 7” para esta segunda mitad del año, en comparación con un estimado de 84 millones de unidades de iPhone 6s fabricadas el año pasado.

web tracker