TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 contaría con tecnología de carga rápida

por Menorah / 16 de agosto del 2016 11:00 AM EST
iphone 7

En la actualidad se dispone de una amplia gama de dispositivos móviles con Android, que tienen incorporado la tecnología de recarga rápida que puede ir de cero a cincuenta por ciento de carga en unos treinta minutos y al parecer el próximo iPhone 7 podría ser capaz de ofrecer una tecnología similar de carga rápida creada por la compañía de Cupertino, según lo que informa una publicación atribuida a una fuente china no verificada.

Desde Twitter se publicó una imagen de una supuesta circuitería que el iPhone 7 y  el iPhone 7 Plus deben utilizar para soportar por lo menos 5 voltios y 2 amperios para la carga rápida, una gran mejora sobre cargadores de iPhone actuales que poseen una corriente nominal de 1 amperio.

iPhone-7-fast-charge-

En la parte izquierda de la imagen  de arriba, se muestra una placa lógica procedente de un iPhone 6s y a la derecha se exhibe lo que supuestamente es una placa de un iPhone 7 con un circuito mejorado para soportar la tecnología de carga rápida.

Los iPhones actualmente implementan alguna especie de tecnología base de carga rápida, pero nada como la tecnología implementada en el Galaxy S7, por ejemplo. Cabe señalar que se puede cargar iPhones usando  adaptadores de iPad de 2.1A/12W que son considerablemente de mayor potencia. Por ejemplo, utilizando un adaptador de iPad en el iPhone 6 o iPhone 6s puede llegar a 90 por ciento de carga en aproximadamente dos horas.

Si la tecnología de carga rápida llega a hacerse realidad, el iPhone 7 tardaría alrededor de 60 minutos para completar su carga desde cero.

Desde la misma cuenta de Twitter en donde se publicó esta imagen, también se han subido recientemente fotografías de lo que aparentan ser piezas del iPhone 7 en color negro espacial. Debido a que la fuente de la información no es 100% confiable, hay que tomar la noticia con pinzas.

web tracker