TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 contará con una cobertura EMI para evitar las interferencias electromagnéticas en los chips

por Lisander González / 16 de febrero del 2016 5:00 PM EST
El iPhone 7 contará con una cobertura EMI - copia

Un reporte realizado por ETNews nos informa que Apple se encuentra trabajando con una tecnología patentada por la propia compañía, la cual cumplirá la función de reducir las interferencias electromagnéticas, mejor conocida como EMI. Gracias a esta iniciativa por parte del Cupertino, el iPhone 7 tendrá un rendimiento mucho mayor y sin ningún tipo de interferencias.

ETNews también afirma que una gran cantidad de componentes del iPhone 7, como el procesador A10, chips RF, módulos de Bluetooh y Wi-Fi, estarán respaldados gracias a la protección EMI; una lámina de metal bastante fina que irá en la superficie de cada uno de los componentes ya mencionados, evitando que las interferencias electromagnéticas afecten el funcionamiento del teléfono.

iPhone 7

Como hemos podido ver en la actualidad de los iPhone, cada vez son más los componentes que han sido añadidos, como lo es el caso del 3D Touch, lo que aumenta las señales de reloj en los chips digitales, por lo que la probabilidad de las interferencias electromagnéticas puede aumentar considerablemente.

Es por esto que Apple desarrolló la tecnología para reducir las interferencias, y aunque es una clara mejora para el funcionamiento del iPhone 7, uno de los factores negativos es que el precio del teléfono se incrementará un poco más, aunque las densas placas de circuitos dejarán más espacio para una batería de mayor tamaño y capacidad.

chip-a10Por último, también se rumora que el iPhone 7 contará con una pequeña capsula que protegerá al procesador A10 de cualquier elemento externo que pudiera afectarlo, como el agua, polvo u otros componentes que siempre están presentes.

Protector SIP

Protector SIP

Este sistema, mejor conocido como “SIP”, también brindará un rendimiento más eficiente al iPhone 7, además de que contribuirá al sueño de Apple de hacer un iPhone completamente resistente al agua.

web tracker