TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 aparentemente mantendría el conector minijack para auriculares

por Menorah / 3 de mayo del 2016 11:00 AM EST
iPhone-7

Estamos en ese momento en que los rumores que se filtran por la red sobre las posibles características del iPhone 7 se contradicen a sí mismas, o bien llega un momento tal, que  la información da un giro de 360° y cambia la perspectiva de la noticia.

Aparentemente se ha filtrado una foto de la fuga de un componente para el iPhone 7 que desmiente que el conector minijack para auriculares sería despojado del móvil.

Se rumoreaba que Apple tenía la idea de eliminar la toma de auriculares de 3,5 mm analógica y reemplazarla por auriculares inalámbricos bluetooth o con tecnología Lightning para salida de audio.

Sin embargo, una nueva fuga la foto de un componente  para iPhone 7 publicada en Weibo no está de acuerdo con los informes anteriores. La foto muestra una placa que incluye un conector de 3,5 mm.

iPhone-7 minijack

El conector jack de 3,5 mm es grande (en relación a la delgadez del teléfono) y data de hace más de cien años y ha sido superado en términos de calidad de señal por soluciones digitales modernas, por lo que es posible que Apple quiera reemplazarla. Sin embargo, la idea de eliminar el conector ha sido polémica con quejas acerca de la compatibilidad de accesorios existentes.

 También existe una probabilidad de que la placa en la foto es para un clon del iPhone, no señalado para un producto oficial de Apple. Los clones de iPhone son un gran negocio en China y los componentes clonados, a menudo son mal interpretadas como partes de hardware de Apple sin realizar (prototipos).

Las expectativas actuales predicen el iPhone 7 será una pequeña actualización sobre el actual iPhone 6s, con un cuerpo más delgado (de 1 mm) y un nuevo diseño con líneas aerodinámicas. El iPhone 7 Pro se espera que cuente con una doble cámara en la parte posterior para mejor calidad fotos y videos. El dispositivo también puede que sea impermeable y a prueba de polvo.

Una modernización más plena de diseño externo está pensado para 2017, con informes alegando que el ‘ iPhone 8‘ contará con un chasis de vidrio.

web tracker