TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 ahora podría no incluir el conector inteligente

por Menorah / 8 de mayo del 2016 11:00 AM EST
iPhone 7

Rumores van, rumores vienen, otra vez el iPhone 7 en la boca de todos ya que parece ser que Apple ha decidido de que no se incluya con un conector inteligente como se había especulado anteriormente.

Apple introdujo por primera vez un conector inteligente en su tablet de alta gama iPad Pro. El conector inteligente es un puerto diseñado para la carga inalámbrica y la transferencia de datos entre el dispositivo y varios accesorios como el teclado inteligente.

No hace mucho tiempo, circulaba información que indican que Apple equipará sus próximos smartphones, el iPhone 7 y iPhone 7 plus, con el mismo tipo de conector. Aunque es un poco curioso acerca de las funciones que ofrecería un conector inteligente en un iPhone, algunas de sus aplicaciones potenciales serían la de incluir carga inalámbrica.

iPhone7

Sin embargo, la publicación de la revista japonesa Mac Otakara ahora indica que Apple ha cambiado de parecer y al final decidió no incluir el conector inteligente en su próximo iPhone.

Todo está claro, hasta este punto, ya que todo está basado en la especulación y Apple nunca ha confirmado tales planes, en primer lugar. Los rumores anteriores de que el iPhone 7 y 7 Plus  incluirían conectores inteligentes se basan en una imagen filtrada, pero es incierto si esta imagen era de un iPhone 7 real, una unidad ficticia basada en esquemas o simplemente una imitación sin relación con el producto real.

Aún no está claro cuáles de los rumores, si los hay, son precisos. Todavía estamos  a unos meses de la revelación del iPhone 7. A medida que van circulando nuevos detalles, se contradicen unos con otros con lo que exactamente se espera del iPhone de 2016.

Las características finales y el diseño pueden ser notablemente diferentes de lo que hemos escuchado hasta ahora, así que asegúrate de tomar todas estas especulaciones con mucha precaución.

web tracker