TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 7 actualizaría sus pantallas con una mayor resolución

por Menorah / 9 de agosto del 2016 3:00 PM EST
iPhone 7 Plus

Los paneles de visualización destinados supuestamente para los distintos modelos del iPhone 7 poseerán actualizaciones en cuanto a su resolución. Según una fotografía publicada, el iPhone 7 de 4,7 pulgadas poseerá una resolución máxima de 1080p, mientras que el iPhone 7 Plus obtendrá una resolución impresionante de 2 K, algo exagerado, teniendo en cuenta de que aún la mayoría del contenido se encuentra en una resolución inferior a 2 K.

La compañía de Cupertino fue una de las primeras fabricantes de smartphone que se centró  en los paneles de pantallas de alta resolución, cuando se puso en marcha la pantalla de Retina con el iPhone 4. Pero desde entonces, las compañías rivales han creado paneles  más nítidos, lo que han significado que el iPhone ha quedado atrás en cuanto a tecnología de pantalla.

Las pantallas en 2K o pantallas Quad HD son ahora habituales (pero un tanto exagerados) en los últimos dispositivos con Android tales como los de Samsung, el competidor más grande de Apple. Ahora, según una fotografía publicada en Weibo, el iPhone 7 Plus también tendrá una pantalla Quad HD.

Alleged-iPhone-7-screen-panels

Si esto llega a ser cierto, significaría un gran paso y dejaría de lado el clásico panel de 1080p que actualmente se incluye en el iPhone 6s Plus. Por otra parte, también se espera que el iPhone 7 aumente su resolución, con la pantalla Retina HD, lo que pasaría de 750 p a 1080 p.

La fotografía muestra a una serie de pantallas que supuestamente fueron fabricadas por JDI, un proveedor de pantalla que ha estado asociado a Apple desde hace bastante años.

Por supuesto, es difícil establecer si estas fotografías son genuinas, pero esta es la primera vez que hemos oído de que la serie de iPhone 7 podría incluir pantallas con altas resoluciones que otorgarían imágenes más nítidas, así que tal vez sea mejor tomar  este informe con pinzas.

web tracker