TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 6 es el más popular del 2014, según Bing

por iNeate / 3 de diciembre del 2014 1:22 PM EST
bing 2014

El nuevo modelo de la serie de los iPhones podría ser el mejor móvil del año 2014 ya que muchos son los factores que favorecen a este nuevo producto de Apple que recientemente llegó al mercado de los smartphones y que destaca entre otras alternativas de los gigantes tecnológicos.

Con records de ventas y gran crecimiento en nuevos mercados, el iPhone 6 ha conquistado las búsquedas realizadas a través del motor de Internet de Microsoft, Bing, compañía que recientemente lo admitió públicamente.

Según los datos de BingTrends, tanto el iPhone 6 como el iPad se han ubicado entre el top 5 de las búsquedas en Internet en todo el mundo superando al Xbox One, Windows Phone y las Google Glass. Curiosamente el mayor competidor del iPhone 6, el Samsung Galaxy 5 no logró ubicarse entre las 5 primeras listas.

bing busquedas

Otro dato que resulta llamativo es el hecho de que las búsquedas relacionadas a Windows Phone superan a Android de Google. Las búsquedas han sido filtradas por categorías así que para ver más detalles solo tendrá que ingresar a la web de Bing y explorar los resultados.

¿Son estos resultados fiables o solo una forma de enamorar a Apple para convencerlo de adoptar a Bing como su motor de búsqueda por defecto?

web tracker