TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿El iPhone 6 llegará para Septiembre o solo son rumores?

por iNeate / 8 de agosto del 2014 3:09 AM EST
iphone-6

Ya se ha hablado mucho sobre los rumores del lanzamiento del juego móvil de la familia de los iPhone el cual trae consigo el iOS 8 y uno de los Smart watch más esperados para entrar en la competencia fuerte del mercado.

Sobre las especificaciones técnicas del iPhone 6 aún se habla mucho y se cree que vendrá con un procesador superior a los 1.7GHz, al menos 3GB de memoria RAM y por supuesto el iOS8. Pero aun la noticia no es oficial ya que, como siempre, son rumores desde que se filtra información de lanzamientos de nuevas terminales móviles.

La noticia surgió cuando uno de los mayores vendedores ligados a Apple comentó al portal MacRumors el posible movimiento para la marca y de sus seguidores para el próximo 16 de octubre o mes de Septiembre.

El nuevo iPhone 6 se ha empezado a fabricar desde el pasado mes de Julio, pero también se cree que el lanzamiento podría postergarse hasta el 2015 ya que la compañía tiene obstáculos en la producción, según se informa uno de los mayores problemas se basa en la cubierta de metal y la parte táctil interna que hace que el nuevo modelo sea más ligero.

Ahora, lo interesante de estos nuevos lanzamiento de productos no solo es tener una nueva versión de una plataforma o terminal o que sus capacidades sean superiores a los antecesores, sino que traigan consigo nuevas funciones y características que realmente sean útiles para sus usuarios y que destaquen sobre otros móviles del mercado.

Por tal razón, un dato interesante de nuevo iPhone 6 es que la batería podría tener una capacidad mayor al 45% que el iPhone 5S lo cual es muy conveniente si pasamos mucho tiempo usando el móvil con aplicaciones corriendo a la misma vez.

Por ahora los rumores y expectativas son muy acertadas, según los análisis de los especialistas y personajes relacionados a Apple, mientras que nosotros solo tenemos que esperar y ver si realmente vale la pena saltar sobre la nueva terminal.

  • lewiss

    dudo que venga con 3gb de rap vendra con 1gb como en el 5 y 5s

  • feloide8

    alguien sabe si se podra meter en el agua?

    • josetecnoinformaticos

      el 5s yase puede sumergir durante 10 minutos en una maxima profundidad de 60cm

  • Alexander

    Y como sabes sí el iPhone 5s se puede sumergir ?

web tracker