TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 6 continúa su conquista en Japón

por iNeate / 11 de noviembre del 2014 3:05 PM EST
iPhone-6-and-iOS-8

Los productos de Apple han ido lentamente expandiéndose y ganando cuotas de fuertes mercados, pero la salida del iPhone 6 ha hecho que el proceso acelera aún más. No solo India, China o países del medio oriente están en los planes de Apple por hacer de su línea de iPhones los más usados en estos países, sino que en Japón también sus móviles continúan posicionando.

El pasado mes de Octubre, el iPhone 6 se ubicó en la posición 7 de los 8 mejores smartphones del país. Así mismo, logró llegar a la posición 9 de 14, algo que claramente indica los esfuerzos de Apple por llegar a un mejor ranking en Japón, China y Corea.

iphone6indiapricing

En el primer cuarto del año, Apple consiguió conquistar un buen numero del mercado de Japón logrando el 26.6% de la cuota total de smartphones. El año pasado el iPhone cubría el 25.5% de las ventas en el mercado japonés.

Por ahora Apple también se encuentra en negociaciones por hacer llegar a Apple Pay al mercado chino en una alianza con Alipay, según se reporta en The Wall Street Journal el CEO de Apple ya ha realizado las primeras conversaciones sobre la negociación con Jack Ma.

web tracker