TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 5se podría ya estar en etapa de producción

por Lisander González / 28 de enero del 2016 6:32 PM EST
iPhone 5se - copia

Si bien se han venido filtrando algunas características del primer iPhone que estaría inaugurando este año 2016, tal parece que aún no se tiene un claro concepto de lo que sería el nuevo modelo que Apple presentará. Este hecho ha causado opiniones divididas, debido a  que muchos apuntan a que será un iPhone 6c, mientras que al parecer la mayoría se inclinan a que se trata de un iPhone 5se.

Al parecer el iPhone 5se ya está siendo producido

Un iPhone de 4 pulgadas podría ya haber empezado su producción

Hoy en día Nikkei ha confirmado que Apple ya ha iniciado la producción de un iPhone más pequeño, el cual cuenta con un tamaño de 4 pulgadas, Procesador A9 y chip M9 con soporte para “always-on” de Siri, una característica que mantiene al asistente de voz activo en cualquier momento, eliminando la necesidad activarlo cada vez que se quiera utilizar.

También se han venido hablando de algunas características internas que tendrá integrado este iPhone 5se o iPhone de 4 pulgadas, de las cuales se destacan 1GB de RAM, batería de 1624 mAh, 16GB hasta 64GB de memoria de almacenamiento.

iPhone 5se - copia

Por otra parte, también se han incorporado algunas funciones como Live Photos y tecnología NFC; con la cual los usuarios pueden realizar pagos en las tiendas a través del Apple Pay.

iPhone 5se

El gran evento por parte de Apple está cada vez más próximo, y será el mes de marzo la fecha en la cual la compañía californiana estaría revelando este iPhone con un tamaño de 4 pulgadas, además de otros productos como la segunda generación del Apple Watch, nuevas bandas de colores para el Apple Watch y por último, un iPad Air 3, el cual ha dado mucho de qué hablar al igual que el misterioso iPhone que según las fuentes informativas, ya se encuentra en su etapa de producción masiva desde hace un par de días.

web tracker