TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El iPhone 5 podría incorporar una batería de mayor capacidad de 3.8V, 1440 mAh

por SK / 10 de agosto del 2012 1:14 PM EST

Dentro de 1 mes o 2 meses sera la presentación del tan esperado iPhone 5, en el transcurso de las semana han salido muchos rumores sobre este nuevo dispositivo. Si hemos hablado de fechas de lanzamiento, tamaños de pantalla, reducción del conector, etc, hay un elemento al que aún no se había hecho referencia: la batería. Por eso hoy les traemos unas nuevas filtraciones con respecto a la nueva bateria que podria llevar la próxima  generación  de iPhones.

 

La tecnología LTE dentro de los próximos smartphone que saldrán al mercado puede incrementar más el consumo energético de los mismos. El próximo iPhone que al parecer se presentará a mediados de septiembre según adelantamos aquí, puede ser uno de los pioneros en la inclusión del LTE a nivel global.

Sabedores del handicap que puede suponer para la vida de las baterías, desde Cupertino se han puesto manos a la obra y parece ser que han encontrado una posible solución, fácil y elemental por otro lado.

 

Se habla de un incremento del tamaño de la batería del nuevo teléfono. Según 9to5Mac, estas contarían con una capacidad de 1440mAh, un nuevo voltaje de 3,8 y una medición de vatios por hora de 5,45wHr, aumentando de forma proporcional las especificaciones de la batería que incorpora el iPhone 4S, la cual posee una capacidad de 1430mAh, un voltaje de 3,7 y permite casi 5 horas de conversación.

La inclusión de una batería de mayor tamaño puede lograrse entre otros factores por el aumento del tamaño de la pantalla que según los últimos rumores puede llegar a las 4 pulgadas y la disminución del conector de 30 pínes a otro de 8 o 9 pínes, lo que posibilita ganar espacio y reordenar internamente los componentes. Y todo ello disminuyendo el grosor.

 

Apple usará un chip de Qualcomm que permite trabajar en varias frecuencias, incluidas LTE y que posibilita ademas un significativo ahorro de energía y junto a todo, la inclusión casi segura del chip A6.

 

 

web tracker